Y que no han leído ningún cómic que no fuese un fragmento de la golden age... Dios como odio la golden age xDD
¿Qué le han hecho al pobre de Rusell? ¿seguiremos haciendo el ridículo en el munto entero por culpa del enano?
Acabo de llegar de verla y la verdad es que he salido muy contento. Quitando un par de "sinsentidos" dignos de cualquier película de ciencia ficción, me ha parecido un film super completo. Muy acertado el actor principal a mi gusto.
Y como pega reseñable si hay que marcar alguna
Yo fui ayer al de Madrid. Pena que la peli estaba doblada, no me acabó de convencer algunos actores doblados.
#1093 Y 120 millones en EEUU es mucho o no? Para hacerme una idea del éxito de taquilla.
#1099 ah vale, osea que irá bajando con el tiempo. Si no es que parecía muy sobrado el porcentaje de taquilla que se había llevado.
Queria hacer una pregunta a los que la hayais visto, hay escena post-creditos? es para saber si me quedo esperando al acabar al peli XD
Perdon si ya está respondido más atras pero no quiero ponreme a buscar mucho para no tragarme algun spoiler :<
saludos!
Acabo de llegar y sigo flipando. Qué brutal, qué ruidosa. Estoy deseando leer las críticas de los profesionales mediavideros. ¿Mi nota? 9/10.
A ver, me despido de aqui porque como empieze a hypear me jodo la pelicula, hasta el sabado por la tarde bros.