'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

C

#1696 Si piensas eso de Diane Lane mírate "La Ley de la Calle", de Coppola, en la que aparece jovencita y está espectacular.

Satori-San

Quizás fuera por que ví la peli en una sala de esas digitales, pero tanto a Diane Lane como a Kevin Costner les vi muy viejos, como si hubieran filmado sin maquillar o algo así, se les notaban los poros de la cara y todo eso.

2 respuestas
Tekitapas

Es que #1712 ya son viejos XD!!!

HeXaN

#1712 Una casi 50 años y otro casi 60. Suele pasar.

Freeza

Yo fui de los que vio el trailer de #1 y me corri vivo; hoy, que la e visto, no me a defraudado sobre todo por la bestialidad de la BSO, muy muy buena; e echado de menos algo de guion, sucede todo muy rapido y casi sin explicar nada, es el unico punto de defecto que le veo, eso y dialogos sin sentido en algunas ocasiones.

Esperemos que la que viene la mejoren, y aprendan de las criticas, creo que seran peliculas memorables.

S

Algunas reflexiones:

spoiler
1 3 respuestas
joseph-

#1716 A ver

spoiler
7
UnleasheD

#1716 Lo de

spoiler
Tekitapas

Son cosas que #1716 yo también había posteado. De ahí a que mantenga que el guión es de broma.

Y ojo que en una película donde el protagonista vuela no debería de ser un problema.

La gilipollez viene cuando intentan hacer algo serio. Ahí es cuando los fallos garrafales destacan.

manufontes

No estoy seguro 100% pero

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Sea así o no #1720 el factor tiempo no cambia el resultado. Es de traca.

B

Pues a mi lo único que no me gustó de esta peli fue el actor de superman... no tenía mucha empatía que digamos, parecía un robot... no transmitía...

Por el resto de la peli, me da la impresión de que la gente se está cebando a hacer críticas muy absurdas. Y que esta peli no haya sido ultragenial no quiere decir que las siguientes no lo sean.

2 respuestas
Tekitapas

Y dale con las siguientes #1722 y más pamplinas. Hablamos de ésta, no de las que vendrán.

Si te parecen absurdas las críticas de lo absurdo que tiene una película que aparenta ser seria y realista:

APAGA Y VÁMONOS!!!

Pero no te lo tengo en cuenta, ya que si lo único que no te ha gustado es el actor, mi idea es que ...

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1722 Henry Cavill hace un buen trabajo, el problema es que no se podia sacar mucho mas de su personaje tal y como se plantea por guion.

B

#1723

spoiler
3 2 respuestas
UnleasheD

#1725

spoiler
1 respuesta
B

#1726

spoiler
preguntitas

La acabo de ver, para mí: "truñazo". Esperemos que mejore la saga en las proximas entregas.

1
aiaiai

Acab de venir de verla y me uno a los que no les ha gustado. Nunca he sido fan de Superman pero le quería dar una oportunidad a la película y buf....

No me ha gustado ni la historia, ni los efectos ni nada de nada... si salvo algo es la interpretación de superman y ya.

Larga, aburrida, no engancha, mala!

UnLiMiTeD

A mi me decepciono un poco, la veradad, creo que esperaba demasiado. Digamos que no es una pelicula que volveria a ver.

Tekitapas

La verdad es que no sé #1725 si vienes a trolear o qué, porque no te entiendo.

Primero:

Las críticas que se han hecho las puedes leer más arriba, no hagas que repitamos lo mismo otra vez.

Segundo:

Se critican fallos de guión y situaciones absurdas a una película que intenta ser creíble y real sin conseguirlo.

Tercero:

Han querido hacer una historia que puedas creer, pero te meten mierda en plan película de A3 por la tarde.

Conclusión:

Si no entiendes estas cosas es que macho ... que aquí nadie dice que sea mala, simplemente decepcionante.

Bajo mi modesta opinión la única crítica sin sentido, tal y como nos acusas a los demás, es la tuya.

No te contradigas tanto y supongo que no te caerá tanta mierda líquida como te está cayendo muchachote.

1 respuesta
B

#1731 Bueno, en primer lugar, no he venido a trollear ni mucho menos, solo quería ver críticas de esta peli y me he encontrado a una manada de gente metiéndose con una película a saco cuyo único fallo es que se hace bastante pesada por que tiene que explicar el origen de kriptón y la infancia de Clark.

Así que sí, puedo entender que acabe la peli y digas: Al fin... me ha decepcionado... Pero vamos, están criticando casi todo de la película...

Pero aquí habláis de fallos de guión, situaciones absurdas y que 'tiene mierda de película de A3 por la tarde'.

Creo que para afirmar eso debería argumentarse un poco al respecto, ¿no crees?

No obstante, esto es para opinar y respeto todas vuestras opiniones aunque no esté de acuerdo con ellas.

1 respuesta
Tekitapas

Para respetar opiniones #1732 no puedes ridiculizarlas. No vayas ahora en plan "no rompo platos".

Y si quieres leer críticas solo tienes que leer las que han escrito muchos, yo incluído.

Aquí hay gente que se ha currado criticas muy buenas. Antes de hablar quitate la vagancia y leelas.

Dices "respeto todas opiniones aunque no esté de acuerdo" pero usas palabras "CRÍTICAS ABSURDAS".

Si eso no es trolear que venga Dios y lo vea.

Edito: Y no diré más del asunto, que ya me cansa.

1 respuesta
B

#1733 Pues sí, sigo pensando que muchas críticas son absurdas y que critican todo lo que pueden a lo loulogio para 'estar de moda', pero les respeto :D, cada uno puede opinar lo que quiera, eso no quita de que me parezca absurdo o no. Algo absurdo es algo opuesto a la razón, no entiendo por que una cosa quita la otra.

Por cierto, busqué unas pocas más críticas ysubí un poco para arriba y vi #1704 Y me parece un comentario muy hater... Podría hacer yo mismo una lista de ese tipo de comentarios de CUALQUIER película. Cualquiera.

M

Yo tampoco entiendo muchas de las criticas negativas que se estan haciendo por aqui. Es verdad que hay algunas situaciones en la peli que son absurdas, pero tambien es verdad que la historia no patina, el ritmo es bueno (esto es algo subjetivo), las actuaciones son buenas y los efectos especiales son espectaculares.

No se puede decir que esta peli sea mala. Una peli mala es Torrente 4, esta es una muy buena peli de accion/superheroes que sin llegar al nivel del Batman de Nolan o Avengers, deja en muy buen lugar a Superman. Y como ya dije, me parece mejor reinicio que Batman Begins.

1 1 respuesta
F

Si la peli tiene 58 paginas en MV ya es considerada película a tener en cuenta, lo mismo paso con Avatar.

Contra mas rage y mas gafapasta inunde esta hilo mejor película es.

#1735 Si, los mismo que te dicen que la peli es absurda quieren ver una peli de Batman vs Superman que no rozaría lo absurdo si no lo siguiente.

1 respuesta
Freeza

Pff yo nose la verdad, se que TODAS las opiniones inclusos rages de la peliculas son respetables, pero es que ai algunas criticas, que es solo PURO rage porque si...cosas que criticais sin sentido, echando por tierra una pelicula, que en mi opinion lo unico que le falta es guion, porque todo lo demas , son pequeños detalles que no interfieren en la pelicula para nada...

Tampoco mencionais al prota, ( bastante importante quien hace de superman ) que lo hace bastante bien el papel, ni la BSO que es bestial, e leido por ahi a alguno que dice que es una jodida basura xDDDDDDDDDDDDD para flipar

Son ganas de criticar sin tener npi, eso y el intentar convencer al espectador que todavia no la a visto de que es una mierda, luego como ya han dicho mas arriba, fijo que algunos son los primeros en ir al cine aver la 2º parte AJJAJA. que pasada.

1
Rayalz

Opinion:

1 respuesta
Zuzu

Solo os falta quejaros de que no tiene sentido que un extratrerrestre vuele y lance rayos por los ojos. Parece que olvidaís que es una peli palomitera, no para cambiaros la vida

APoKaLyPSiS

En serio Tekitapas, me da autentico cancer leerte, no por los espacios ni nada, es que en todos los threads te pones a sacar los defectos y/o virtudes de la pelicula en cuestión (que me parece muy bien ojo), pero como alguien no piense igual le metes unas masacradas que tienen telita.
Los fallos los tendra, por supuesto, pero si uno dice que a él no le han supuesto el fin del mundo como muchas veces parece que te sucede a ti, pues lo dejas estar y listo, parece que siempre tienes que llevar la razon.
Espero que no te lo tomes como una flameada, porque ni mucho menos es mi intencion. :)

2 2 respuestas