Home

Maltratado

Hola a todos.
Os dejo aquí esta impresionante película/documental que deberíais ver todos trata sobre la historia de la tierra y como la estamos destrozando. Con unas tomas de la tierra alucinantes. Los que podáis mirarlo en HD que es flipante dura 1 hora y media y merece la pena perder la.

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

PD: Lo he posteado aquí porque creo que lo vera mas gente y merece la pena.

1 comentario moderado
Maltratado

#2: Un ignorante mas no hace daño al mundo.

#3: Tu quiza no lo notes hasta de aquí 100 años. Pero si te gusta ver por la tele como la gente se muere por tu culpa porque en realidad es tu culpa tu estas usando los recursos que vienen de sus países y ellos no pueden usar.

Y lo peor de todo es que no eres consciente que la tierra tiene millones de años de historia y tu solo vas a vivir como mucho en ella 100. Tu estas disfrutando la herencia de un milagro que ha creado la naturaleza y te la trae floja creo que aun eres mas ignorante que #2. El por lo menos no se lo cree tu lo cres y te da igual.

A

#1 Aún no lo vi, pero el calentamiento global no me preocupa. De darse el caso, será de aquí a 100 años, como poco, cuando realmente lo notemos y para entonces, ninguno de nosotros estará ya por aquí.

#2 Es huérfano. Y con un humor infantil, añado.

Mafioso14

vi .. un documental (mas o menos) del q iba a ser presidente o fue presidente de EEUU (no recuerod bien) y la verdad, me dejó loco y q no hace falta matarse para evitar el calentamiento global q con un poco de cada uno se arrregla.. pero bueeeno un saludo!

W

Solo 1 hora y media? <_<

voy a ver que tal !

edit : le cuesta cargar, pero de momento parece interesante^^

pense que el maximo de tiempo del youtube eran 9:99 xD

A

#3 : Lo primero de todo, aprende a quotear. Lo segundo es que me importa un comino la gente que se muere en otros países, es más, me importa un comino la gente que se muere en España si no es cercana a mí. Particularmente estoy bastante cansado de la hipocresía de algunos de cara a la galería, diciendo que donan dinero a países subdesarrollados, que ayudan de X o Y manera. A mí todo eso me da igual. Yo soy más realista y me la suda si un niño de 3 años de Kenia se muere de hambre por tener la mala fortuna de haber nacido allí. Y como yo habrá millones de personas que piensan igual, pero de cara a lo socialmente aceptado, tienen que mentir y pecar de hipócritas para no parecer personas sin corazón o sentimientos. A mí, sin embargo, me da lo mismo lo que piensen de mí.

Y en cuanto al milagro ese del que hablas, la Tierra, pienso igual que lo que pongo un poco más arriba. ¿Qué me importa a mí que dentro de 100 años implosione esta enorme masa de agua y tierra si a mí no me va a pillar en medio? Y no salgas con la tontería de que si mi familia tal o cual, yo hablo de qué me importa a mí, simplemente. Además yo no disfruto ninguna herencia de nada, puesto que tengo que trabajar para ganarme la vida, ya que ese milagro del que hablas no me da de comer.

Así que si piensas en llamar ignorante a alguien, primero aseguráte de tener motivos reales para hacerlo.

Maltratado

Sigues dando asco. Y as confirmado tu ignorancia no me voy a poner a discutir contigo porque esta claro que perdería el tiempo. Solo te digo que si no fuera por ese milagro que hablo tu ni tendrías la opción de trabajar para comer. No soy ningún hipócrita ni doy 1 euro a nadie para que remedie la pobreza ni nada simplemente estoy concienciado y como tu trabajo para pagarme la comida.

PD: Mira el vídeo y quizá cambies de idea solo vas a perder 1 hora y media. Que a estas horas igual que a mi te sobra.

I

¿Podrías poner algo que esté más repetido?

No sé, zeitgeist o algo así.

A

#8 ¿Quién es tigo? ¿Es uno más ignorante que yo?

Maltratado

#9 No quería hablar del cambio climático solo quería enseñaros el documental.
Que aparte de hablar de eso no dejan de salir tomas de la tierra alucinantes.

1 comentario moderado
W

desisto de seguir viendolo, tremendo coñazo tio xd

1 comentario moderado
Soltrac

Más trillado q los posts de bauer sobre el 11M, q le tuvieron que crear un tema único para él.

HNgoly

#14 No se que tomas, pero quiero un poco

#1 Siempre se desvirtuan este tipo de hilos, no te ofusques, cargandooo

M

Lo del cambio climático es una verdad muy a medias. Es obvio, que fruto del desarrollo humano en ecosistemas destrozamos su armonía y la producción industrial y demás desechos humanos genera calentamiento global.

Pero el cambio climático ha existido siempre en la tierra, cada ciertos miles de años un mecanismo terrestre "resetea", eso siempre existirá, el problema es que el calentamiento global hace imprevisible cuando y cómo se producirá, porque hasta ahora seguía más o menos unos patrones, ahora es aleatorio debido al efecto humano.

Ahora bien, la pregunta sería, ¿te gusta viajar por carreteras buenas, tener agua todo el año en su casa, poner el Aire Acondicionado en verano, y vivir con el confort que brinda el desarrollo y la evolución? ¿o prefieres vivir en el génesis, con el árbol del pecado y con un taparrabos a base de hojas de árboles cubriéndote el arco del triunfo?

poloisland

hmmm yo ya vi el video hace mucho, lo promocionaban con banners en todas las paginas habidas y por haber (que luego no se porqué decian "compralo AQUI" si lo podias ver cienmil veces onlin... en fin dudas del internés)
como dicen por aqui arriba lo del calentamiento global es una verdad a medias, o que te crees, que en 30 años se han hecho los desastres que afectarán a todo un futuro? acaso la Tierra no lleva girando miles y miles? 30 años (aprox) no es nada, no afectan en lo mas minimo

que si, que ahora dicen que si ha subido 1 grado la temperatura pero a ver, es lógico no? el planeta no es un trozo de pedrusco sin mas ajeno al resto del universo, al estar implicado en un sistema solar al que le afectan agentes externos, vease el calor del sol, otros pedruscos volando alrededor blablabla, es lógico que se caliente! es logico que se enfrie! son logicas muchas cosas! y no por ello tenemos que ser nosotros los causantes

en fin, en mi opinion hay que creerse las cosas con un excepticismo moderado, si nos tragamos todo lo que oimos por ahi pff que seria de nosotros, no podriamos ni respirar no fuese a ser que contaminásemos mas la atmosfera

angelorz

Aquí lo teneis en HD-1080 http://vweb01.vagos.es/showthread.php?t=647815 ;)

1 mes después
Netzach

Como no encuentro otro tema en el que postear lo pongo aquí es una duda.

El Documental pretende concienciarnos para evitar que la vida tal y como la conocemos desaparezca o pretende concienciarnos de que hay millones de personas pasando hambre. Porque sinceramente, ambas cosas están reñidas o salvamos el equilibrio del planeta y blablabla o salvamos a las personas pero ambas cosas no se pueden hacer, si hacemos lo segundo destruimos lo primero... porque está claro que la población no va a disminuir y por mucho que digan que la agricultura podría alimentar a todo el planeta también dice que esa agricultura agota el agua .

spoiler

Sorry por resucitar el tema.

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/home-2009-358048

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Netzach
  • angelorz
  • ipso
  • wifly_
  • Maltratado
  • Anaximandro