Yo fui uno de esos engañados que la vió porque la ``comparabanŽŽcon Saw.
Y se decepcionó.
Por favor acabo de ver la 1 y maldita sea la hora en que perdí 1 hora y media de mi valioso tiempo.
La 2 ya puede salir El Fary que la va a ver su piiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
Es una película que no pasa ni como bazofia. Piqué una vez, pero otra vez no va a pasar.
Esto es como Jim carrey o le amas o le odias.
Hostel1 se aleja de la violencia y el gore gratuito sin sentido teniendo mas argumento y una primera parte profunda donde conoces a los protas y al que parece el prota de verdad el mojigato xD y tal en cierto modo consiguen que te encariñes con ellos les coges aprecio.
SP0ILER
El principio es lento y te vas metiendo en la historia y de cuando finalmente llegan al hotel y pillan al prota contra todo pronostico se lo cargan y asi , el hispano , un secundario simpatico se centra en el la peli buen detalle.
Te sientes identificado con el le coges cariño y quieres que viva , despues todo etc desde que logra escapar hasta que llega al tren finalmente el solo despues de matar a la china (Me jodio , otro detalle bueno la chica muere) por fin escapa pero no acaba hay.
El hijoputa que come con las manos lo ve el hispano y lo sigo hasta matarlo , se lo merece , y ya acaba la peli un final abierto y una buena base para no cagarla con la 2.
Por cierto el hispano vuelve en la 2 :p deseando estoy ver la 2 que tantas pelis de terror de sustos faciles ya cansa a los 13 años y buscas algo distinto.
#36 lo del argumento me ha matao....que coño argumento? xDDDDDola estamos en amsterdam, hola nos vamos a no se donde, hola se piran mis colegas, hola me quieren matar. wow. y si, es un spoiler, pero es tan mala que si no la habias visto y tras leer esto decides no hacerlo...de nada
es la peor pelicula que jamas he visto... te venden una pelicula gore y te salen 4 escenas contadas , lo demas son tias en pelotas y un sin sentido de circunstancias que dices pfffff sin askito TODOS LA VIMOS ENGAÑADOOOOOOOSSSSS XDDDDD
YA HAY UN PRIMER TEASER TRAILER:
http://youtube.com/watch?v=kO2w0GqZxeE
No se ve gran cosa, pero bueno.
Nuevo poster, y aunque puedo poner fotos, esta vez haré una excepción:
http://www.aintitcool.com/images2007/Hostel2boob1.JPG
me gustó la primera , vaya unos criticos mas experimentados D cuanto saben... creo que el argumento no es malo, el director sabe jugar con las emociones y sensibilidad del espectador y esta llena de sustos ke te cagas xDD, algien la comparaba con saw o noseque...para mi saw1 esta bien pero la 2 y la 3 son una porkeria, sobre todo la 3º, menuda mierda.
pd: vere la 2º
Cuando vi el trailer de la primera pense que iba a estar de puta madreee....
Pd: Me ekivoque, y con la segunda no me engañaran!!
Lo malo de la primera es que había gente que fue a verla pensando que sería ultra-gore, y fue gore-comercial, más que nada.
Yo la segunda c4s1.
dudo que un personaje del nivel de quentin tarantino produzca una cagada , la iré a ver claramente :p
#57 que no la produce hostia
la PRESENTA, presentada por quentin tarantino.
Llega se sienta en una mesa con el director y el productor y ya esta, es que ni habla en la rueda de prensa joder.