#15 Hay escenas y escenas, y mostrar la escena de la violación de una niña de 12 años, en la cual se muestra desnuda me parece inmoral, a mi, y a cualquier persona con dos dedos de frente.
"La violación a menores desgraciadamente existe y por mucho que sea un tabú en nuestra sociedad no creo que por ocultar el tema vaya a desaparecer, muy al contrario. Y aun sin haber visto ni la escena ni la película (veré la película para poder entender el contexto) creo que calificar de "inmoral" y de "pervertido desequilibrado" a alguien que quiera ver esa película y se interese por ella, me parece a todas luces excesivo."
El que aparezca una violación a una menor en una pelicula de Hollywood no afirma ni desmiente la existencia de violaciones a menores. ¿Quien oculta el tema de la pedofilía? ¿Quien esta diciendo que sea tabú hablar de ello? ¿Solo si hollywood hace una película sobre ello existe, y si no la hace no existe?
Nadie oculta la existencia de los pedofilos y mucho menos de las violaciones a menores, gracias a Dios. La ley actua diariamente con tras las redes internacionales de pedofilos, y ahí están las noticias. Vamos, con ese razonamiento estás validando al cine como único medio donde se muestra la realidad del dia a dia, cuando es pura y mera ficción. O que pasa, ¿Que ahora nos tien e que venir hollywood a mostrar lo que pasa porque si no, no nos lo creemos? los periodicos y los telediarios entonces para que están.
El darle bombo a una noticia por el mero hecho del desnudo de una menor y de una escena de violación "ficticia" a esta actriz, no es más que puro morbo, porque no se juzga el tema de la pelicula, no se le da cuerda al tema de la pelicula y no genera debate sobre el tema de la película, si no que se genera debate y se le da cuerda a la "escena de la violación", y te cito textualmente:
"No sabía nada del tema hasta hace 5 minutos (maravillas de Internet).
Básicamente en esta película aparece cómo a Dakota Fanning la violan y está desencadenando una gran polémica en EE.UU."
A que has dado prioridad, ¿Al tema de la pedofilia? ¿A la escena de la violacion?
No se pueden hacer valoraciones tan a la ligera sobre estos temas, porque entran a debate muchisimos aspectos morales, eticos y legales. Y ya de paso te respondo a lo de "Nadie tiene que "permitir" salvo sus tutores legales (imagino que sus padres) y ella misma. Los actores interpretan no lo olvidéis, no padecen."
1º Ella no tiene nada que permitir nada por es menor de edad.
2º Sus padres pueden decir misa, puesto que por encima de sus decisiones está la ley del menor.
Es decir, actuan tanto los derechos humanos, los derechos humanos del niño, y la ley del menor para legislar tanto los actos del menor como los actos de los padres.