Hoy se cumple el 15º aniversario de Batman Begins

Thouy

Una de las mejores bandas sonoras del siglo:

Kitous

A mí siempre me ha parecido que se valora esta trilogía pensando sólo en la segunda.

8
mxz239

La trilogía es muy buena, pero con los años y en frío yo creo que se le ven las costuras.

La primera es una peli redonda en general.

La segunda es genial, pero el joker tiene un problema de concepto, su actuación es magistral, pero te quieren vender constantemente que es un agente del caos y todo lo que hace es aleatorio cuando todo lo que ocurre en pantalla es un puto plan más que re-pensado.

La tercera roza el despropósito,es una conveniencia del guión en sí.

Me gustaría añadir la que para mi es la mejor escena de acción de Batman jamás hecha, salvo porque se les olvidó el detalle de que no mata:

6 4 respuestas
mollo85

#33 ....

¿Para cuando manitas negativas?

Norg

De su trilogía es la mejor solo por el cariño que le ponen a la ciudad de Gotham, cosa que se pierde en las dos siguientes haciendola una ciudad genérica.

legi0nx
#15aLeX:

Una peli sin cuota femenina, sin cuota LGBTI, con el único negro en un papel de co-mayordomo...

Te ha faltado decir "Como Dios manda".

1 respuesta
ToTuS

Peliculon, me empalme cuando vi el diseño del bat-movil.

aLeX

#36 Si, me ha faltado eso para que alguien pueda polarizar mi comentario y afirmar sutilmente que la alternativa son pelis fachaas católicas apostólicas romanas y por la gracia de Dios.

Pero no, no es facha una peli que no cumpla las actuales cuotas de género o raciales, o en la que el malo no sea el blanco hetero. A muchos les han sorbido el seso y se creen que esto es o conmigo o contra mi.

1 respuesta
DormiloN

Entre esta y la 3 suman media película.

2 1 respuesta
k4rstico

#39 Ésta 1 y la tercera resta -1/2, las cuentas salen

D4rKNiGhT

Tengo que decir que a pesar de amar la triologia por lo real que luce todo, la primera es la que menos me gusta, la encontraba mal actuada. Lla tercera me parece muy muy buena a pesar de la mierda que le lanzan, sobretodo por como finaliza todo y los personajes nuevos añadidos.

Por mi 2>3>1

Teníais que sacar el beny aflelu en el muelle...joder, que puto asco de batman macho.

1
G-36

Fui al cine a verla por ver algo porque a mi las pelis de superheroes meh... Y en especial las de batman meh meh, al final salia del cine empalmadisimo y volvi a verla al cine una segunda vez, brutal que ya han pasado 15 años.

Ninguna pelicula de Batman volvera a estar a la altura de esta trilogia.

Si tengo que elegir un orden de mejor a peor diria la 2,la 1 y la 3 aunque las 3 son epicas.

eondev

Las de nolan son las mejores pelis de superhérores de DC y de Batman, pero hay que reconcoer que la escena de #33 es de lo mejorcito qeu se ha visto en muchísimo tiempo. Ufffff

I

#38 que eso sea lo que destaques de este peliculon es de hacerselo mirar.

1 respuesta
aLeX

#44 Lo que he destacado es que los personajes no estén sujetos a cuotas, y se deban solo a la historia y el guión.

1 respuesta
I

#45 pues eso, en vez de destacar la historia o el guion, te centras en la ausencia cuotas y demas mierdas. Eres parte del problema.

1 respuesta
aLeX

#46 No se si entiendes que destaco que es un guión no influenciado por las actuales cuotas. El problema es tu interpretación. Se me vienen a la cabeza dos sagas cuyas únicas innovaciones para hacer la historia más atractiva fueron convertir al elenco en femenino. Pues lásitma de presupuesto desperdiciado.

En esta saga en cambio innovaron al mostrar a un Bruce Wayne más humano, en busca de comprender el mal para luego acabar el film combatiéndolo. Eso es lo que me da pena, que en el cine actual la innovacion es la que es.

Jhunter

#33

Aquí explica bastante bien porqué mata, yo estoy bastante de acuerdo en como lo analiza.

1
13malkavians

No me pareció un buen Batman, pero si unas buenas películas sobre este héroe. Además nos dejó el mejor Joker después de Nicholson. La banda sonora es de 10, se nota que esta hecha por alguien sin un pelo de tonto

wajaromau

Yo estoy a favor que mate y masacre ganariamos todos.

Jetxot

A mi me gusta bastante, sobretodo su primera mitad, la creación de Batman. En algunos momentos es un pelín aburrida eso sí.

#7
Que reinventó What?

1 respuesta
Norg

#51 En parte tiene razón, las peleas donde la cámara gira de formas locas y que no te permite enterarte de absolutamente nada fue cosa del único e irrepetible Nolan.

1 respuesta
AeNeK

#33 está chula pero prefiero ésta:

1 respuesta
tute07011988

#52 y esos figurantes seña de identidad del gran reinventor del cine.

Jetxot

#53

Pues para mi esa secuencia por poco se carga la peli entera. Suerte que luego hay otro final con Harvey Dent. Porque madre del amor, que mal filma la acción este hombre.

s3niK

Mierda cabrones ahora la tendré que volver a ver.
Me comentaban hace tiempo que existe una versión extendida de la trilogia no?

UnLiMiTeD

Tocara revisionado...

El año pasado estuve en el concierto de Hans Zimmer en Madrid... oir esta BSO en directo con esa pedazo de orquesta, MAMA DE MI VIDA.

Mushuu

Pelicula brutal, junto con la segunda la que mas me gustó.

L

Algunos habláis de trilogia. Os hace falta volver a ver el truño de la tercera parte. Fue una decepción

3 1 respuesta
Jaglar

#8 Lo marcó perom estaria genial emepzar a ver ya el despues, porque ni uno que se le acerque de momento. Quiza el wolverine de Logan pero ni con esas creo.