Jajajajaja los posters son geniales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q expresivos los jodíos ^^
Habrá q verla, hombre. Estas pelis siempre molan ^^
Jajajajaja los posters son geniales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q expresivos los jodíos ^^
Habrá q verla, hombre. Estas pelis siempre molan ^^
Qué cojonudo, como me encanta cuando se intenta estirar xDDD
PD: Mola mucho más en VO que en Español... ¿eh?
dios que risas increible no me rei tanto viendo un video de la ardilla.
por cierto como se llama el tema?
#42 Se ha hecho un corto. No da para más.
Es divertida a tope durante 2 minutos, pero si pones al bicho haciendo slapstick durante 2 horas no tiene gracia.
Recuerdo cuando salio el trailer de la primera pelicula en el cine jajaja lo que me pude reir!!
Esta ire a verla aunque segun lo que he visto va a ser mas en rollo familiar con sus hijitos etc ...
Ayer vi el trailer en el cine y no veas que amote el que hizo la escena... seguro que tuvo algun roce con alguna mujer hace poco jajajajaja, buenisimo
A mi todas las de ice age siempre las he visto en el cine y me encantan, deseando de q llegue!
#55 pfff pues no se q decirte...a mi la 2 me gusto bastante y podria decir q esta me gusto mas pero es depende de que opinion tengas de la 2 claro xd
acabo de venir del cine y no la vi al final.
Iba a ir a la sala 3D cuando...SORPRESA!!!! 3 euros adicionales por darme las gafas, paso de pagar eso, 1 euro vale pero 3 ni de coña.
En fin menudo mosqueo que pillamos los colegas y yo.
10.40 € la entrada, flipa ;D