'Immortals' de Tarsem Singh (2011)

opk

Puede estar bien... ya veremos.

M

Por supuesto que la vere, tiene buena pinta y el protagonista se ve fantastico en su actuacion.

CsNarsil

Tiene pinta de bodrio total.

1
22 días después
darkavm

dovitodkb

El 2º trailer, en español.

1
Dieter

Mezcla de matrix, 300, Locomia.... coño tengo ganas de verla.

alejo

En serio, tiene una pinta de producción de Serie B, que en algunos momentos si no supiese que en teoría es una película seria, parece una Parody Movie de esas que cada poco tiempo salen en Hollywood.

El diseño de producción es tristísimo, tirando a ofensivo.

Muy mal.

6
dovitodkb

No me gusta el yelmo punky que me lleva en el minuto 1:15, lo demás ok. Aunque Hiperión era un titán en la mitología y no un humano más o rey.

Ev3rSmAn

basura. xdddd no creo que la vea

28 días después
AeRoS

Cuando se estrena?

zErOx

Espero que nunca.

3
_KzD_

Parece aceptable para una tarde de aburrimiento...

1 mes después
iFRiT89

Joder muchos pareceis criticos de Hollywood o algo asi...

Esperad a que salga la pelicula y ya se podra decir si es mala o buena, a mi la mitologia es algo que me encanta y estas peliculas nunca vienen mal, aunque tengan muchos errores o cosas asi, a mi me parecen muy buenos temas, al igual que 300 (aunque esta venga de un comic)

ToRDeN

En el trailer los efectos especiales tienen pinta de peliculón de los domingos de A3

1
marsu

Que hagan de una vez una puta pelicula sobre God of War y se dejen de tonterias

2 1 respuesta
LiKaN

#75 Me veo a Kratos llorando sangre si eso llegase a ocurrir, dios no lo quiera.

1 respuesta
iFRiT89

#76 Pues si es del estilo de 300 me pareceria un peliculon... al menos visualmente.

z4eR

Pensais que 300 era buena pelicula? no pero si entretenida y salias del cine queriendo ser un Espartano mas...
Pues esta sera 3/4s mas de lo mismo.Pelicula de accion con fondo epico/mitologico que entretendra a mucha gente y hara pasar un buen rato a otros tantos.

P.D. Iros a comentar mystic river o el padrino, que sabeis de sobra que en estas peliculas prima la accion los efectos especiales y las tortas, lo demas es secundario.

1 respuesta
1 mes después
alph
5 2 respuestas
Horribeler

#78 Hombre, a mi 300 en absoluto me parece una película mala. Y sólo con mirar un trailer de ella sabes que por lo menos no tiene pinta de cutrez máxima como esta.

Yegdrasiel

Dios, pero no se dan cuenta de la cutrez de esos trajes?

1 1 respuesta
KuS

Pues no sé qué es lo que queréis pero a mi me ha parecido espectacular xD Solo falla en que la sangre de los dioses sea roja xD

kmikase

Yo como fans de la mitologia griega y de 300 la veré espero que me sorprenda ya que dudo mucho que sea tan buena como 300, ya que de ella no nos esperabamos mucho y fue un bombazo en cambio en esta tengo otras sensaciones, lo que en 3D esta peli tiene que ser la leche

mTh

#81

Fijate que he visto la imagen de preview del video y he pensao que eran los power rangers con sus masillas y todo.

Luego he de decir que viendo el video me ha gustado la pelea y la sangría y tal xD.

1 respuesta
FireHermes

esta peli tiene pinta de ser una basura del tamaño de los discos de camela...

no por la historia, que tambien, sino porque han intentado imitar la puesta en escena de 300 y lo mas parecido que han conseguido es el vestuario de alguna del palo de epic movie, disaster movie etc etc

Nose, verlos con esas "ropitas" y adornos tan jodidamente falsos, me produce risa floja y desprecio por el gusto del direcctor de imagen del film....

como dicen por ahi, con la de buenas historias que hay en la mitologia griega... que derroche de millones en esta castaña...

ice_powa_xD

Estoy con #84 la pelea en si no está mal y hay bastante sangre y eso , pero todo tiene un aura a Power Rangers vs masillas que tira para atrás xD

2
iFRiT89

Pues yo sigo viéndola bastante buena...

Aun asi hablar negativamente de una película sin haberla visto, por el trailer o por los "trajes" que utilizan es poco objetivo...

Obviamente es un intento de copia de 300, pero aun así las peleas, batallas y animaciones parecen muy buenas, ya veremos la historia y el guion...

ESL_Kaiser

Muy mal no tiene que estar, es cierto que parecen las masillas pero los efectos especiales estan bastante bien, no me espero que sea ni por asomo parecida a la de 300, pero hara gala del presupuesto mencionado

iFRiT89

Las batallas son calcadas a 300 o por lo menos la que salen en ese video...

PorcsByte

Pues yo creo (o al menos espero que así sea) que la estética que muchos critican como por ejemplo la apariencia "impoluta" e irreal de los trajes de los "superhombres" de la película es intencionada.
Viendo los últimos vídeos y demás veo que los "dioses" muestran una estética perfecta, como plastificada, en un mundo tratado con una fotografía similar a la vista en 300, (o más bien en Spartacus) creando un contraste que a mi parecer es completamente intencionado (y que es eso lo que mucha gente no traga y critica achacándolo a un defecto o despiste cutre de producción).

Tiene pinta de ser un film que mucha gente no va a entender o ni siquiera se va a parar a analizar, juzgándola al compararla con referentes que tienen a mano (americanadas varias con mejores efectos especiales) sin pararse a analizarla más profundamente.

No obstante, esto solo es una mera suposición ya que aun no la he visto y puede que me equivoque. xD

4 respuestas