'Immortals' de Tarsem Singh (2011)

Shka

#150 #90

Si uno de los problemas de la pelicula es que tiene menos profundidad que un charco, personajes sin ningun carisma y vacios de historia, ademas de

spoiler

tu argumento no me parece valido

y si a eso le sumas, que los escenarios, efectos, musica no son gran cosa
tampoco hay nada epico reseñable

pues te queda una ****

1 respuesta
Dieter

No me ha disgustado mucho lo unico asi

spoiler
1 1 respuesta
bammargera

Aunque no me jodas los titanes son los tipicos muertos que te atacan en decenas en el God of War xd

3 1 respuesta
PorcsByte

#151 Cuando hice el comentario en #90, aun no había visto la película y el debate a esas alturas se centraba en las esperanzas de cada uno y en el trailer.

Ahora que ya la he visto he de decir que desde mi punto de vista yo tenía razón en cuanto a la estética se refiere. Quizá exista gente que no lo entienda pero en el sentido de imagen han conseguido mostrar lo que pretendían.

Y bueno, como era de esperar el argumento se reduce a una serie de incoherencias de guión ayudándose de unos personajes muy poco trabajados. Nada nuevo bajo el sol de hollywood en este sentido, que prefiere reventar una historia que podría dar de sí y unos planos que podrían haber salvado la película anteponiendo un argumento rápido para cabezabotes. Haciendo que todo pase rápido y a su manera.

Crus

Me ha parecido muy floja, no la recomiendo.

liz91

Yo la vi el viernes y estuvo bien pero me uno a lo que han dicho por aquí, un poco floja. La trama está bien y es interesante pero es que ya me raya las 200.000 versiones de los dioses de la mitología que he visto en todas las películas. Luego...¿qué coño es eso de que los titanes fueran esos??, que yo sepa tenían otro aspecto :S, me rayó.

DiosUniverso

"Esta vez la película enfrentará a los humanos con los dioses y los titanes, tendrá una estética "300tera" pero con un acabado mas pulido y un presupuesto superior para convertirlo en un proyecto épico"

Sacado de #1

Y digo yo: Que cojones de presupuesto si han reutilizado 25 veces los mismos escenarios.

Pero vas con los colegas y ves un buen cascanueces a lo bestia y te ries XD

weeheee

Al menos es mas entretenida que Furia de Titanes , que eso si que era un aburrimiento y que conste , que la mitologia me encanta.

Esta pelicula ha podido ser muy muy muy buena y queda en algo del monton. Sobretodo la palea de los

spoiler

que de esa escena podia haber salido algo super epico y colosal y ha quedado como algo buenecillo a secas.

A mi gusto , 300 le da unas 300 patadas precisamente. Mas que nada porque la imagen de Leonidas, los discursos que metia y la voz que le metieron , hacia que salieras del cine con ganas de pillar un palo de la escoba , la tapa de la basura y liarte a mamporros con todo dios.

5
Sidcero

La vi hace par de horas, el cine totalmente lleno y que al acabar coincidir la mayoria por comentarios soltados en alta voz "vaya mierda de pelicula"

Lo unico que salvo de la peli, es la DIOSA Atenea y el carisma que tene el sr. rourke, en cuanto a lo demas esta peli puede ser carne de cañon para pelis del estilo "epic movie" o "casi 300"

spoiler

conclusion para verla en el cine no la recomiendo, en casa pues no estaria mal sin mas.

3
CHiCoMaRTiNi

me encanta ver griegos con gladius y armaduras romanas vaya fail xdd

spoiler

para mi los primeros 40 min de pelicula son muy buenos, luego se apaga...y se convierte en un furia de titanes...el discurso que le da al ejercito ha sido lo mas cutre que he visto en una pelicula epica...

y los dioses son caballeros del zodiaco xd...

1
Crus

Por cierto...

spoiler
3
knaus90

Como me habéis quitado las ganas, tendré que ver Misión imposible.

Pardolol

Cualquiera que haya jugado a la saga God of War que desaloje la sala. Te tuvo que gustar muchísimo Furia de Titanes para tragarte esto. Y no entres pensando que no puede ser peor.

wfs

La he visto y me parece una mezcla entre varios films, detalles que salpican incredulidad como la juventud extrema de zeus, el caso de la virgen libertina, el poblado de la costa, y los imperions...
Podian haberla mejorado..

DavidisIzu

Vengo del cine y me ha gustado bastante, no tanto como 300 por eso. Iva con malas espectativas debido a vuestros comentarios pero no me ha disgustado, se la recomiendo a todos los que les gusten las peleas con espadas, culos femeninos al aire, abdominales que parecen tumores etc...

Le doy un 6,5/10

mongui

Solo diré, devolverme los minutos de mi vida que me habéis quitado.

1
alejo

#153 Va a ser que los titanes en God of War son otros un poco mas grandes:

1 respuesta
NioRz

¿soy al unico que le ha parecido que ha esta pelicula le han faltado ostias?¿dioses? juraria que habia mas dioses griegos, luego las armaduras que parecian romanas... madre mia y el Teseo este un pardillo, la unica que se salva la sacerdotisa y porque esta muy buena, por lo demas...
si os gusta la mitologia griega y las ostias os recomiendo viciar al god of war antes que ir a ver esta pelicula ^^

yo que me esperaba algo epico estilo 300 y me salen con esta mierda... 2/10 (y creo que le doy demasiados puntos)

D

Digna sucesora de 300, han echo bien en no repetir con espartanos ni 300 2 ni pollas, si te gusta 300 esta te gustará mas.

kmikase

La vi el dia del estreno y bueno ahi va mi opinion.

es peor que 300 de calle, los personajes no tienen ni el carisma de Leonidas, ni la historia tiene la epicidad de los espartanos, ni los enemigos el poder y el respeto del ejercito de jerjes, ni las batallas tan geniales como las de dicha peli, pero es una peli curiosilla de ver, al menos una vez

para mi lo mejor de la peli es cuando:

spoiler

esa es lo mejor de la peli, ami la personificacion de los dioses me gusto mucho con sus adornos dorados y sus capas epicas al viento, pero es verdad que podrian haber sacado algo mas de ahi, que solo salieron 4 dioses y ni siquiera enseñan sus poderes ni nada. Luego algo que me jodio mucho fueron dos cosas, primero lo cutre que eran los titanes, segun la mitologia tenian poderes tan o mas fuertes que los dioses y eso sin contar con el hecho de que eran gigantes, algunos incluzo mayores que un planeta pero bueno con dejarlo en gigante a valia, pero no ... en esta peli son simples zombis que son mas pesados que otra cosa, podrian pasar hasta por gitanos. y luego lo otro que no me gusto nada fue

spoiler

en Definitiva, para mi lo mejor la intervencion de los dioses, en cambio la historia de thesseo era un rollo

elecC

A mi me ha parecido entretenida la peli, no es una película épica ni mucho menos, pero hay momentos de dar guantazos que están bastante bien, con buenos efectos, no se que más efectos queréis... Aún así, entre 300 y Furia de Titanes estaría está peli para mi.

1
iFRiT89

De casi 27.300 votos un 6,5/10

http://www.imdb.es/title/tt1253864/

LuIsCrAcK

Pues a mi me entretubo bastante. Quizá eche en falta algo mas de acción. Pero cumplio espectativas 7,5/10

Crus

Comparad a 300 con Immortals es como comparar a Diós con un gitano.

  • Guion horrible, soso y lento.
  • Las coreografías de las peleas a veces estan bien, otras son bastante ridiculas, del rollo "el malo está a punto de matar al bueno, pero el bueno se revuelve y mata al malo" pero super mal hecho xD
  • Empieza bien pero se va diluyendo en escenas lentas y aburridas, además de ser predecible
  • La charla de Teseo a los Helenos es un WTF total xD
  • La mitad de los helenos son negros...
  • La lucha final es un despropisito
  • Los dioses parecen cualquier cosa, son un poco dioses de segunda división, menos Atenea que está radiante.
  • Si tuviera que usar una palabra para definir esta pelicula sería: CUTRE
  • Cuando ves está pelicula y lo mala que es, te das cuenta del peliculón que es 300.

A mi está me parece mucho peor que Furia de Titanes. Vi ambas con las espectativas bajas, pero Furia de Titanes al menos me entretuvo.

2
bammargera

#167 pero en ningun momento he dicho que sean como los titanes, si no como los no muertos, incluso en tamaño xd

1 respuesta
B

Esta flojita la pelicula, por decir poco.

A mi los dioses si me han gustado, es mas lo poco reseñable de la peli son sus apariciones.

Podria haber dado de mas la pelicula pero como dicen arriba es que parece cutre y todo, de esas qeu ponen a cientos todos lso domingos y cuando te acuestas no te acuerdas del nombre de ningun personaje.

Tampoco es lo peor pero no se, tampoco veo tan dificil hacer un guion mejor para esta pelicula que el que tiene.

1
AeRoS

Fui a verla diciendome... tiene que ser un peliculón yyyyyyy gl :S

wfs

De toda la pelicula me quedo con athenea(isabel lucas) antes de pedir perdon a zeus... las escenas belicas las veo flojillas..

tribas

Es un relleno de bastantes peliculas. Los dioses son una mierda, los titanes te quedas con cara de tonto al ver que son así, aunque una amiga me dijo que igual si salian fuera evolucionaban y tal... ni puta idea... El mito se lo pasan por el forro en fin.

Aún así es entretenida.

Habrá segunda parte con Acamante? creo que si

Lo mejor las últimas escenas con los relieves.

alejo

#175 Ahps, pos me confundí; pensé que decías que lo de la foto era un Titan en GoW.