Si alguien en Disney pensaba que esta película iba a ser rentable es que estaba de coca hasta las cejas
La anterior película de indi recaudó 700-800 millones
Si esta película ha costado 300 es imposible que recuperaran lo invertido, ni siquiera con Ford rejuveneciendo en la realidad lo habrían conseguido
También digo que yo no habría hecho así la película , me gusta el personaje de la de fleabag (estaba deseando que rompiera la cuarta pared todo el rato )
Pero si querían hacer un cierre de indi el protagonista absoluto tendría que haber sido indi, le habría pegado más una película tipo logan (en tono)
Y habría sido mejor añadir después del inicio , unos minutos de desarrollo de lo del hijo y Marion , de como cada vez a la peña le importa menos la arqueología etc
No sé darle peso al paso del tiempo , toda la trama se puede desarrollar básicamente sin la chica y no cambiaria nada
No coincido en que la chica ningunee o se ría de indie en particular , el personaje se ríe de todo el mundo porque se cree la más lista y hace pifias gordísimas otra cosa es que sea una cínica