Es su doble
Espero que el rejuvenecimiento sea mejor que lo visto en las últimas de Star Wars, o en the mandalorian que vaya aborto de Luke.
Qué miedo me da! Van a volver a violar a Indy y no vamos a poder hacer nada para evitarlo. Esto, en su día, ya les pasó factura a unos inocentes niñitos de Colorado... Trágico.
#156 si se currarse un buen deep fake se podrían hacer infinitas películas con un Indy en su plenitud.
O hacer anuncios donde salga bailando con aspiradoras.
Ha ido perdiendo percha en estos últimos años el bueno de Ford.
Espero que sepan encuadrarle bien en la cámara.
#166 Es Mikkelsen, sí. Aunque habrá que ver si es malo-malo o malo que colabora con los héroes y hay otro villano peor.
#176 Es una opinion como la tuya, pero viendo lo que hicieron con la calavera de cristal y lo que están haciendo en todas las peliculas hoy en día mi listón es bajisimo.
#177D4rKNiGhT:mi listón es bajisimo.
no lo niegues
Conjuntamente con la saga de la joya del nilo, y la trilogia de indiana jones las mejores pelis de aventuras de corte clasico.
Decir que será mala sin verla, es como decir
, con cariño y eso
#178 Las únicas dos peliculas buenas de Indy son la primera y la tercera, no nos engañemos. La segunda, aunque le tengamos cariño los fans de Indiana Jones, es horrible. Fue en la epoca en que todas (o casi) las segundas partes eran bastante malas ahora que me viene a la cabeza, pero por suerte con la tercera dejaron todo increiblemente bien.
Para lo demás me remito a mi primer opinión. Demasiadas esperanzas he albergado en estos últimos años con ciertas peliculas y al final me he encontrado truños inexorables.