'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

B

#60 Connery está totalmente calvo...

_ReIBeN_

#61 hombre yo veo totalmente lógico que con 77 añazos le pongan peluquín porque son pocos lo que con esa edad pueden lucir una melena a gusto del director de la pelicula.

Hay que decir que Sean Connery se conserva BASTANTE BIEN, y no es por ser pesado pero simplemente hay que compararlo con Robert Redfod (71) y Harrison Ford(65) que han envejecido exponecialmente a finales de los 90' ( o bien ya no quieren ser maquillados con espatula).

Y por peluquines solo tienes que ver a Bruce Willis en "16 calles" que le queda el peluquin mas feo que la ostia, es mejor que salga como en "Lagrimas de Sol" rapao o con su pelo natural xD ( si esque le queda).

8 días después
darkavm

Nueva información, se rumorea que Indiana tendrá un hijo o hija en la pelicula.

Si es niño será Shia LaBeouf:

Si es niña será Natalie Portman:

A

algo que no viene a cuento pero a mi me comentaron k harrison ford se izo famoso en star wars con el papel de solo pero ... el no era el elegido para ese papel en principio el era carpintero de decorado o algo asi y de suerte se izo con dixo papel y ay george lucas lo vio e hizo indiana jones y toda la GRAN CARRERA DE ESTE FABULOSO ACTOR

Am7roK

No me gustaría ver a Natalie, me entetendrá demasiado para seguir el hilo de la película.

darkavm

#64 Si, era uno de los carpinteros que montaban los escenarios, pero George Lucas se fijó en él y le cogio para protagonizar American Graffiti, despues llegaría Star Wars.
Harrison Ford era uno de los pocos actores a los que George Lucas le permitía improvisar en los dialogos.

B

En imdb ya sale Natalie Portman como miembro del casting. Lo del chaval no es seguro, pero supongo que en junio lo sabremos.

Leia: Te quiero.
Han: Lo sé.

By Harrison Ford despues de repetir la toma 1000 veces dicendo "Te quiero - Y yo a ti".

Espadachín de negro: uauuuaauauaua mira como muevo mi espada.
Indy: un tiro y a casa.

By Harrison Ford y su ojete feliz al estar enfermo de disentería (creo).

darkavm

#67 La otra versión es que llevaba encima 5 botellas de whisky y no se tenía en pie y por eso disparó.

15 días después
darkavm

Confirmado, Shia LaBeouf será el hijo de Indiana Jones.

8 días después
ElKedao

NOMBRE OFICIAL PARA LA PELÍCULA

Será [/i]Indiana Jones and the City of Gods (2008)[/i] y parece que aparecerá con la familia completa para luchar contra...¿El 4º Reich?...quien sabe.

La esposa...

Y el hijo...

dr_Rouman

Espero ansioso esta peli, pero espero que no le den mucho papel al hijo...y que la tía se limite a gritar: "indyyyyyyyyyy"

:D

B

no es por nada...... pero el personaje de indiana casado, con hijos...... es totalmente contrario al de aventurero en mi opinion.

yo confio mucho en esta gente, pero no quiero un spy kids por dios.

18 días después
ElKedao

El primer trailer de ‘Indiana Jones 4′ será visto en todo el mundo el día 22 de noviembre de 2007.

En una entrevista George Lucas comenta que se empezará a rodar en Los Angeles en Junio y el resto en otros países, sólo da una pista, que habrá una cascada importante.

Referente a Harrison Ford y su edad, comenta que 'Indi' siempre ha salido en caballo, en coche o en avión, nunca corriendo por lo que el papel no le va a suponer ningún problema.

Tengamos fé!!

Vivemucho

#73 pues yo juraría que le ví correr delante de un gran pedrusco.

jonak

espero con mas ansias la 4. de John Rambo.acorralado.

ElKedao

#74

Hombre, es un decir.

Palabras textuales de George Lucas.

Harrison no ha corrido en ninguna de sus películas. Jones siempre ha ido en caballo, conduciendo un coche o una motocicleta. No obstante, seguro que él va a interpretar la edad del personaje de la forma más apropiada.

Sn00py

Me parece a mi o el tito lucas y el tito spelrberg estan tirand de talonario para hacer sus ultimas peliculas???

C

#77 tienen dinero suficiente para acer lo ke les salga de la p**a

mezod

a mi lo unico que me parece curioso es que salga cate blanchett. HAY ALGUNA PELI EN DONDE NO SALGA ESTA MUJER? me salen blanchetts por las orejas coño

edit: #75 y hot shots 3!

7 días después
ElKedao

Pues eso, aunque ya se comentó, ahora se confirma al 100% que participará.....pero NO SE ASEGURA que salga como hijo de Indiana Jones, nadie suelta prenda.

Palabras textuales:


No puedo hablar de nada sobre el argumento. Todo está en secreto.

Lo único que te puedo decir es que mi personaje es el compañero de Jones. Habrá muchas risas a mi costa y cierto tipo de criatura irá conmigo.

No seré una especie de ‘Tapón’ (el personaje que hacía Jonathan Ke Quan en ‘Indiana Jones y el Templo Maldito’), todos hemos crecido.

13 días después
B

Título oficial:

"Indiana Jones and the City of the Gods" (Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses)

Harrison Ford, Cate Blanchett, Ray Winstone y Shia LaBeouf confirmados.

George-Bush

... y cierto tipo de criatura irá conmigo.

LA CAGAMOS !!

LA CAGAMOS !!

LA CAGAMOS !!

LA CAGAMOS !!

LA CAGAMOS !!

MIERDAAA! ya me veo un cutre personaje hecho en 3D simpatico y divertido para los putos niños

joder, joder,joder

HoRTeL

= es un perro XD

Am7roK

También saldrá Jar Jar Binks aquí? xDDDDDD

Gandalf530

Igual es el crio.

Un personaje 3D, algo estilo gollum no pega nada con una pelicula del estilo de Indiana Jones

Pakazo

Tal vez la criatura sea Indiana Segundo ^.

G

es este el trailer?
http://www.youtube.com/watch?v=Ha-wdhtzzXc

ElKedao

#87

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si todavía no ha empezado el rodaje como va a ser el trailer, además es un trailer hecho por un fan, anda que no se nota que son imágenes de su padre y de su madre xD

jonak

rambo 4 , indiana jones 4 , ai pa tiempo

darkavm

El Dr. Jones (Sean Connery) esta en el guión, lo que no está confirmado es que Sean Connery vaya a aparecer en la pelicula.

George Lucas ha dicho: "Tenemos un guión donde el aparece, si no participa, haremos un rápido cambio en el guión".

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK