Infiltrados

B

Ayer fui a ver la película del Di Caprio (Infiltrados), y se hizo pesada, dando muchos detalles en algunas relaciones de hombre a hombre (o mujer), y sin dar detalles en otras. Te pasas un rato (el inicio) sin saber qué pasa (yo almenos desconecté mi cerebro hasta que no hicieran explícito el argumento, ya estoy un poco harto de las pelis rollo "te vamos pasando vídeo y tú enlázalo", sólo me gustan las pelis así las chungas, rollo Memento xd), y, no sé, no me convenció.

Y, por cierto

spoiler

.

Aunque, la verdad, no sabía qué iba a ver, así que mis críticas no son objetivas xd

GaMmY

pues a mi me gusto, no se es algo rara si pero me gusto, era algo distinto.
Eso si lo mejor de la pelicula la Banda Sonora TREMENDA...

WanZ

Pues menos mal que no has ido a ver la original, la koreana. Yo la ví mucho antes que la de Scorsese y seguir el hilo de la original me costó un rato largo más. Infiltrados no me costó nada seguirla, aunque claro, más o menos sabía lo que iba a pasar, y también estoy bastante acostumbrado a ver cine negro.

PD: Me gusto más la original.

-Shaydund-

Infiltrados se te hace pesada??? pues a mí las 2:30 h q dura se me pasaron en nada

3eat1e

EL titulo original es: The Departed. Supongo que pondrias infiltrados en la busqueda y no encontrarias nada.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=250292

Seguimos en este hilo. Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales