'Inside Out 2' (2024)

Vhsephi

#150 tampoco nos pasemos XD

pero sí que habría sido curioso, si XD

1 respuesta
EricDraven91

#151 Pero sí, se ha notado que era una peli de transición para terminar la historia de Riley en una trilogía. Se han introducido las emociones de la adolescencia (en la 1 también lo pareció cuando se perdió alegría y tristeza...creo, ya no me acuerdo bien) y cuando todo esté asentado querrán terminarlo a lo Toy Story.

Si es así, bienvenido sea.

spoiler

En fin, disfrutable, pero en la vida real la niña se hubiera quedado sola por ser tan imbécil, así que bueno, Disney siendo Disney otra vez.

1
Mira_ese_OGT

Me ha encantado la verdad, tiene momentazos de humor donde

spoiler

eso sí, solo hay una unica pega que vi

spoiler

Del resto, si te gustó la primera, te gustará ahora la segunda.

Kirbos

Vista hoy.

Peliculón. Al borde de las lágrimas en algunas escenas.

Puta maravilla.

Lo unico que he echado en falta es que no se toque el tema del amor romantico y el ver como reacciona ante un chico que le gusta.

F

A los que os ha gustado mucho, ¿también os encantó la primera?

Es que la primera me pareció muy regulera, una peli de un 6.5 que ni pena ni gloria. Estoy dudando de ver esta por las buenas críticas

2 respuestas
Vhsephi

#155 bueno, como siempre el gusto es subjetivo.

A mi la primera también me pareció más bien regulera. ¿Tenía sus cosas buenas? Sí. ¿Tenía sus cosas malas y sus fallos? También, pero desde luego no era una "obra maestra"

por cierto, curoisidad del doblaje latino, ya decía yo que me sonaban algunas voces XD (A esto le llamo yo hacer bien el casting X)D

Gassius

#155 A mi la primera me gustó muuucho y esta me ha gustado, pero si a ti no te dio más la otra con esta no te vas a llevar ninguna sorpresa porque es más de lo mismo.

Kirbos

Eso si, tuve un momento de acojono en mitad de la peli cuando las miraditas que le echaba Railey a la capitana de Hockey, que dije "verás tú, verás tú que Disney la vuelve a liar y a jodernos".

Pero luego recordé de la primera peli que en Imaginalandia Railey fabricaba chicos guaperas que estaban enamorados de ella y me quedé más tranquilo.

1 respuesta
Vhsephi

pues la peli parece que lleva más de 500 millones de taquilla a nivel mundial

#158 bueno... eso lo llevamos temiendo desde que se lanzó el primer trailer XD

Menos mal que al final no fueron por ahí....

Erethron

Pues vista. Me ha gustado bastante.

Pierde el factor sorpresa, pero trata temas muy de actualidad y de adolescentes.

La recomiendo. Un 8/10

Fagas

724M recaudados globalmente hasta ahora

Jeimer

Para mi esta al nivel de la primera y incluso diria que me gusto más esta segunda. Y si, pierde el factor sorpresa de la primera y blablabla, pero me ha gustado muchisimo lo bien que han girado la trama en torno a ansiedad. Quiza lo más flojo es todo lo que ocurre fuera de la cabeza de Riley.

Si la tercera mantiene el nivel estaremos ante la trilogia más redonda de Pixar.

STILES

jolines, esperaba más 6/10
quizás culpa mía por las expectativas

spoiler
DaniRC1993
spoiler
2 respuestas
UnLiMiTeD

#164 correcto, escena postcreditos.

Muy chula. A mi me ha encantado esta segunda parte.

Erethron

#164 Es en la escena post créditos. Lo meto en el spoiler, cuidao quien no quiera verlo:

NSFW
1 2 respuestas
DaniRC1993

#166 baaah, mi teoría era que

spoiler
1 respuesta
Erethron

#167 Pero si

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#166

spoiler

#168 entiendo que pensase eso...

spoiler
1 respuesta
Erethron

#169 A lo primero: vale, era eso. No me acordaba. La emoción deficit de atención controló mi cuerpo XD

A lo segundo: bendita ignorancia de no tener rrss. Es mejor ir al cine sin ver tráilers ni rumores de las pelis. Y tráilers de más de 2 minutos ni los veo, te destripan toda la peli.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Fagas
  • Jetxot
  • tute07011988
  • Aidanciyo