'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

v0rTeX

Horizonte Final es un peliculon pero al director se le va la castaña y no sabe como acabar bien la pelicula , con lo que al final le sale una cosa un poco chapucera , pero hasta cierto trozo es muy buena xD.

dicon

sobre la guerra de los mundos tambien opino que deberia de haber sido otro actor, pensarlo un poco ... vuestras pelis favoritas no son de actores muy poco conocidos ? (digo en el momento en que la visteis o en que la rodaron, por ejemplo la naranja mecanica en su dia ... podia tener alguno algo mas conocido ya talludito pero nah de nah .. y asi hay muchas, y harvey keitel aunque cuando reservoir dogs ya era muy conocido para mi no era asi y eso me ayudo mucho al ver la peli, lo mismo el resto que aunque se les conocia no se les conocia tanto como a tom cruise ...) sinceramente actores desconocidos mucho mejor, yo me creo mas sus papeles, y cuanto mas cine ves mas dificil es no acordarte de otras 5 peliculas de hasta el que sirve el cafe en una escena ... y asi es muy dificil tragarse segun que cosas.

el tema q nos ocupa ... quizas este bien pero vamos creo q spielberg ya ha hecho sus mejores peliculas (es de lo peor que podria decir de el pero lo siento :/ ) de forma q me espero COMO MUCHO una peli buena y no creo que me equivoque, por cierto dire lo que algunos quiza hayais pensado y no habeis puesto xD como hara Steven "Sentimentaloiberg" para introducir la tipica escena de soltar lagrimita aunque no venga a cuento ? se aceptan apuestas ...

CalvOr0t4

La guerra de los mundos, me uno al club de los que dicen que es un peliculón. y también me gusta la forma de enfocarla.Lo peor:

spoiler

Sinceramente confío bastante en Spielberg para el nuevo proyecto.

Y tengo que decir otra cosa respecto a ciencia ficción,que no se si alguien coincidirá conmigo, y es que Donnie Darko me parece que está sobrevaloradísima!!!Ya está ya lo he dicho xD!

#34 Tranqui ya sabía que era un libro y he escuchado la narración incluso en una casette que tenía mi viejo. La verdad es que no me he leído el libro,pero también tiene el mismo final e igual de mal explicado?

spoiler
F

#33 Mania de Spielberg? será de H.G. Wells en todo caso.

A algunos parece que se os olvida que La Guerra de los Mundos es un libro antes que una película, no son iguales, ok, pero la esencia es la misma, y el final también.

F

#33 Con respecto a tu edit.

El libro le da mil vueltas a la película y seguramente me quede corto, no hay un padre con 2 hijos, no hay héroe que salva a su familia y el principio es mucho más acojonante que el de la película. Es una narración como si leyeras a un tal Diemetron explicar un mes de vida en la Atenas del Siglo V antes de cristo.

spoiler

El final es igual pero bien explicado, yo me metí completamente en la historia, la verdad es que parece que cuenta algo que sucedió de verdad y el final es apoteósico porque no es que no te lo esperes ya que desde el principio, desde el primer párrafo él sabía como terminar el libro, es raro de explicar.

Lectura obligatoria.

5 años después
darkavm

Christopher Nolan se encargará de dirigirla en lugar de Spielberg http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/christopher-nolan-talks-direct-interstellar-410616

11 2 respuestas
dicon

#36 Mucho mejor.

Amen de esto, sigue parada no? es decir, reescrituras de guion y esas cosas supongo porque para estar pensada para 2015..

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Nolan? Mi entrada ya la tiene.

3
Hardy

#36 Me parece muy buena noticia ese cambio.

darkavm

#37 El 2015 lo he puesto por poner; no hay fecha concreta, pero teniendo en cuenta que el guión ya estaba medio hecho desde hace años y que Nolan se ha decidido ya, en unos pocos meses se podría poner a rodar.

Otoño-Navidades de 2014 o principios de 2015 son fechas factibles.

Sergio_Ford

¿Christopher Nolan? Suficiente para mi. Iré al cine a ver la película 100% seguro.

weah_dany

Justo el otro día me estaba preguntado cuál sería su próxima película, gran noticia.

PoetaEscueto

C. Nolan, viajes en el tiempo, agujeros de gusano, guión de J. Nolan... Con lo primero me bastaba.

1
B

Jodo preparaos para que el final de la pelicula nos deje jodidos jodidos
Lo de

va a ser poco

1 respuesta
-jack69-

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc[/media]

1
B

#44 No entiendo para qué pones eso en spoiler. O para que lo pones así.

1 respuesta
B

#46 la verdad que yo tampoco, pero por si acaso alguien se quejaba

1 respuesta
B

#47 xDDDDD hmm vale

darkblade60

La paranoia de peli va a ser minina.

2015? my fucking neibol

S

C. Nolan + agujeros de gusano/viajes temporales + astrofisico del copón =

1 mes después
darkavm

Estreno el 7 de noviembre de 2014.

3
20 días después
darkavm

Nolan quiere a Matthew McConaughey como protagonista.

http://www.deadline.com/2013/03/matthew-mcconaughey-courted-by-christopher-nolan-for-lead-in-interstellar/

1
darkavm

Y ha aceptado http://www.startribune.com/entertainment/blogs/200895551.html

C

A mi Nolan me tiene un poco desencantado... a ver qué sale de esto.

raganock

Imagino que rondará por ahí Michael Caine en un papel secundario...

Esperando trailer con ansia ya que Nolan es de las raras-avis que ruedan historias muy arriesgadas con grandes presupuestos sin, de momento, pegarse un castañazo.

B

¿Matthew McConaughey en serio? Me resulta más irritante que Adam Sandler, Tom Cruise y Penélope Cruz juntos...

2 respuestas
jmdw12

#56 Pues a mi me parece que es un actorazo.

darkavm

#56 ¿Has visto sus últimas películas?

1 respuesta
-OnE-

Yo también siento un cierto rechazo natural hacia McConaughey, pero es cierto que no he visto sus últimas actuaciones, que al parecer han sido más que notables.

B

#58 la última peli en la que le vi es Tropic Thunder, creo. No digo que sea buen o mal actor. Tom Cruise mismo tiene de todo un poco. Y con algunas pelis de Adam Sandler me parto el nabo. Pero es que me dan cosica.

1 respuesta