'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

geronimo1

Hey cabrones ya dijo one que os cortarais con los spoilers de 2001 aquí xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#1589 No, si a mi también. Pero es la sensación que me da cuando hablo con alguien de la peli, que es la parte que más cuesta de asimilar.

#1591 Pero el tema está en indicar que son de 2001, supongo que no hay problema si lo indicamos, no?

Rivendel

#1590 es que si ves los módulos por dentro de la estación espacial internacional están petados de portátiles para controlar todo jaja, supongo que está hecho por el realismo, fíjate que los diseños de las naves y de todo son bastante poco fantásticos quitando los robots.

1
2 comentarios moderados
Crus

#1595

Nolan, en una entrevista, dicen haberse inspirado en esta otra:

Elegidos para la gloria (1983)

http://www.imdb.com/title/tt0086197/?ref_=fn_al_tt_1

A pesar de que hay guiños a 2001, Horizonte final, Sunshine, Contact, Solaris, y un largo etcétera.

#1597

Ni idea, yo tambien me la he apuntado xD

1 1 respuesta
AlvaroParker

Por qué han moderado mi mensaje? si había puesto spoilers?

#1596 Es buena? Me la apunto.

Horribeler

¿Seguro que hay guiños a Horizonte Final? Lo digo porque es una mediocridad, del amigo que después hizo aquella repulsiva saga llamada Resident Evil, y por ello me extraña

#1575 Pero esa es la gracia de 2001, que prescinde de explicaciones literales y deja que estas sean transmitidas en exclusiva por vía audiovisual. Que en tu caso tuvieras que tirar de explicaciones es algo totalmente personal.

2 respuestas
SnowLeonhart
spoiler

#1598 Si entendiste tu solo el último acto de 2001, anonadado me hallo.

2 1 respuesta
PiskR

La peli es la repolla. Fans de nolan, que os voy a decir, id a verla en la max calidad posible. Añoraba cine con algo de calidad.

8.5/10

2
fylloa

Peliculón, el final me ha dejado algo flipado pero 9/10 merecido.

kraneok

Una pregunta gente, la pelicula en si esta basada en hecho cientificos como la teoria de relatividad gravedad etc no? Que tiene de verdad y de ficcion

1 respuesta
larala93

Acabo de verla y 9,5/10 Nolan lo ha hecho genial, hay bastantes guiños a 2001 pero muy bien, aunque

spoiler

y también tengo una duda

spoiler

Yo también quiero un robot TARS para reyes :qq:

Rivendel

#1602

spoiler

#1602

spoiler
1 3 respuestas
kraneok

#1604 hombre los robots por supuesto xd, me refiero al tema en concreto de la

spoiler
1 respuesta
Kb

Peliculon, me quedo sobretodo con el montaje de sonido/no sonido

N3mex

#1571 No sabía que Memento era suya :O

1 respuesta
M

#1605

spoiler
1 respuesta
Malmeder

#1607 Si es que es un fenómeno el tío jaja

kraneok

#1608 ¿ Alguna manera de entender eso algo mejor ? xd

1 respuesta
B

Interstellar lleva recaudados más de 200 millones de dólares en todo el mundo después de poco más de una semana de su estreno.

La película costó 165.

M

#1610 http://es.wikipedia.org/wiki/Dilataci%C3%B3n_gravitacional_del_tiempo

usarmy
spoiler
melonz

#1604

spoiler
3 respuestas
M

#1614 Creo que algunos confundis agujero negro con agujero de gusano xD. Un agujero negro es como si dijeramos una estrella/planeta (acumulacion de masa) con una gravedad tal que ni la luz tiene la suficiente velocidad de escape como para salir de su campo, por eso son negros xD. Y el horizonte de sucesos no es mas que el limite en el cual la gravedad es tan alta que nada puede escapar, de ahi que se diga que a partir del horizonte de sucesos despidete, no hay vuelta atras.

2 respuestas
c0b4c

#1614

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Yo creo que sólo se puede entrar en un agujero negro si

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1614 #1615 #1617

spoiler
1 respuesta
marveen

Espectacular. Mejor de lo que me esperaba incluso.

Hacía tiempo que no salía tan contento del cine.

1
R0bb

Muy buena película, 9/10 no seré quién le baje la nota.

Da gusto ver películas así en el cine, un dinero bien gastado jja :D