Hey cabrones ya dijo one que os cortarais con los spoilers de 2001 aquí xd
Nolan, en una entrevista, dicen haberse inspirado en esta otra:
Elegidos para la gloria (1983)
http://www.imdb.com/title/tt0086197/?ref_=fn_al_tt_1
A pesar de que hay guiños a 2001, Horizonte final, Sunshine, Contact, Solaris, y un largo etcétera.
Ni idea, yo tambien me la he apuntado xD
¿Seguro que hay guiños a Horizonte Final? Lo digo porque es una mediocridad, del amigo que después hizo aquella repulsiva saga llamada Resident Evil, y por ello me extraña
#1575 Pero esa es la gracia de 2001, que prescinde de explicaciones literales y deja que estas sean transmitidas en exclusiva por vía audiovisual. Que en tu caso tuvieras que tirar de explicaciones es algo totalmente personal.
La peli es la repolla. Fans de nolan, que os voy a decir, id a verla en la max calidad posible. Añoraba cine con algo de calidad.
8.5/10
Una pregunta gente, la pelicula en si esta basada en hecho cientificos como la teoria de relatividad gravedad etc no? Que tiene de verdad y de ficcion
Interstellar lleva recaudados más de 200 millones de dólares en todo el mundo después de poco más de una semana de su estreno.
La película costó 165.
#1614 Creo que algunos confundis agujero negro con agujero de gusano xD. Un agujero negro es como si dijeramos una estrella/planeta (acumulacion de masa) con una gravedad tal que ni la luz tiene la suficiente velocidad de escape como para salir de su campo, por eso son negros xD. Y el horizonte de sucesos no es mas que el limite en el cual la gravedad es tan alta que nada puede escapar, de ahi que se diga que a partir del horizonte de sucesos despidete, no hay vuelta atras.