'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Sust0

#1710 Encasillar a su edad? xD

Rivendel

#1709

spoiler
SnowLeonhart
spoiler
1
darkblade60
spoiler
1 1 respuesta
PoetaEscueto

#1714

B
spoiler

Mucha gente echa mierda a la crítica de Jot Down Magazine. Yo la veo mega correcta, y me identifico con el espectador que fue a verla con el corazón y la emoción. Para ir a ver una película con ¿la razón? como que no. Yo voy con la razón a leer neurociencia. Para mí, mientras una película no me chirríe dentro de su propia lógica creada, me da igual.

1
SnowLeonhart
spoiler
10
B

Minuto 24, Jessica Chastain vegana, Anne lo era... todas delgadas.

2 respuestas
B

#1718 Es vegana y amante de los animales (adoptó un perrico de 3 patas), es que es perfecta <3

litoss

#1718 The Science of Interstellar creo que es lo que mejor te vendría.

Piernecillas

Otro pequeño detalle o gazapo que he podido descubrir:

spoiler
2 1 respuesta
AlvaroParker

#1703 Pues los que no paran de criticarla ni de ponerle de nota 3, 2... me recuerda a esto http://www.youtube.com/watch?v=OUlR4prNAY0

P

Pues yo la acabo de ver y me ha encantado¡¡¡

KuS

#1721

spoiler
1 respuesta
c0b4c

#1724

spoiler
2 respuestas
KuS

#1725

spoiler
1 respuesta
c0b4c

#1726

spoiler
1 respuesta
KuS

#1727

spoiler
SiCk

gifs
6
B

me parto con esta mujer

1 respuesta
darkblade60

#1730 que gran melafo

ceeps

#1725 Básicamente desconocemos la tecnología que utilizan los motores del Ranger, así que es inútil especular sobre este tema, lo del cohete en la Tierra es seguramente, como ya han dicho, para ahorrar combustible.

B

Estoy tan enamorado de ella que no la quiero conocer. Para que así sea mi dulcinea. Un ideal platónico de belleza absoluta.

1
darkblade60

Tras ver los gifts solo me puedo preguntar,

caerá una tercera vez? es que es de ser muy hater suspender una pelicula así xD

4
B

Pues yo pienso que el equilibrio al que ha llegado la película que nos gusta a unos cuantos es muy inestable. Con sólo cambiar ya no el director si no uno de los actores quizás la destrozaríamos y la dejaríamos en la calle desangrándose. A mí me ha gustado como casi ninguna película, pero:
-Hay que darle tiempo y ver el asunto desde una visión más general para valorarla bien
-No la veo como un MUST ni mucho menos. Es normalísimo que haya gente que le parezca estándar o mala
-Creo que en algunos de mis revisionados seguramente le bajaré la nota a notable bajo / bien alto. Siendo realista y sabiendo que ésto me ha pasado ya más de una vez

M

Hace un tiempo no tragaba a Matthew, ahora diria que es uno de mis actores favoritos (no solo por esta pelicula obviamente).

1
NiGGaZ

A lo mejor se ha respondido por atras, pero no me voy a leer los 24124 spoilers. Mis dudas son:

spoiler
2 respuestas
Kisuke

Alguien en Murcia qué vaya a ir a verla?

KuS

#1737

spoiler
1 3 respuestas
c0b4c

#1739

spoiler
2 respuestas