#1710 Encasillar a su edad? xD
Mucha gente echa mierda a la crítica de Jot Down Magazine. Yo la veo mega correcta, y me identifico con el espectador que fue a verla con el corazón y la emoción. Para ir a ver una película con ¿la razón? como que no. Yo voy con la razón a leer neurociencia. Para mí, mientras una película no me chirríe dentro de su propia lógica creada, me da igual.
#1703 Pues los que no paran de criticarla ni de ponerle de nota 3, 2... me recuerda a esto http://www.youtube.com/watch?v=OUlR4prNAY0
#1725 Básicamente desconocemos la tecnología que utilizan los motores del Ranger, así que es inútil especular sobre este tema, lo del cohete en la Tierra es seguramente, como ya han dicho, para ahorrar combustible.
Estoy tan enamorado de ella que no la quiero conocer. Para que así sea mi dulcinea. Un ideal platónico de belleza absoluta.
Pues yo pienso que el equilibrio al que ha llegado la película que nos gusta a unos cuantos es muy inestable. Con sólo cambiar ya no el director si no uno de los actores quizás la destrozaríamos y la dejaríamos en la calle desangrándose. A mí me ha gustado como casi ninguna película, pero:
-Hay que darle tiempo y ver el asunto desde una visión más general para valorarla bien
-No la veo como un MUST ni mucho menos. Es normalísimo que haya gente que le parezca estándar o mala
-Creo que en algunos de mis revisionados seguramente le bajaré la nota a notable bajo / bien alto. Siendo realista y sabiendo que ésto me ha pasado ya más de una vez
Hace un tiempo no tragaba a Matthew, ahora diria que es uno de mis actores favoritos (no solo por esta pelicula obviamente).