'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Perdido

Es Nolan, y son viajes a otras estrellas. No creo que decepcione :qq:

2
24 días después
MATT-x2




'Interstellar', lo "más ambicioso" del cine según Matthew McConaughey

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516982/

3
EseLoKo

Pero que hype tengo.

NepTuN0

#163 Eso fue un notable, un desliz de un tio de sobresaliente. Porque si sus cagadas son como la tercera de batman, porfavor que venga a mi casa a cagar ese hombre

2
darkblade60

me va a explotar la cabeza, sabeis alguna droga que me deje en coma hasta noviembre? me la tomaré al salir de her.

1 respuesta
darkavm

#185 No, que también hay que ver Boyhood.

1 respuesta
Nokhi

#186 Y El gran hotel Budapest.

B

Hay tantas para ver este año...

Turamb0

Por no hablar del año que viene: Vengadores 2, dos pelis de pixar, star wars, el hobbit 3, puede que la nueva de Tarantino, etc.

Pedazo competencia van a tener los Coen o Woody Allen.

1 respuesta
Kylar

#189 El Hobbit 3 es este año, no el que viene.

1
GR33N

En serio me estáis comparando putas mierdas con Interstellar?

Ciencia Ficción y C. Nolan. No se...

JaViTXu_

Pero de dónde sale tanto hype por Nolan? Es que ni que fuera el mejor director de todos los tiempos macho... hizo "cuatro" pelis de las cuales la mitad son normaluchas y la gente lo pone como si fuera el dios del cine.

De verdad que no lo entiendo...

2 respuestas
B

7 1 respuesta
Postmortem

#192 Respeto tu opinión, pero he de comunicarle que cada dia que me levanto, me pongo mirando a EEUU y rezo 4 Nolans nuestros antes de irme a sacar al perro.

6
Kylar

#193 ¿Ese es Jason Momoa? ¿De qué es ese gif? xD

#192 Nolan tiene un estilo muy particular que le ha hecho ganar muchos seguidores.

1 respuesta
JaViTXu_

#195 Si yo entiendo que le pueda gustar a mucha gente, no me parece ni mucho menos un mal director, y tiene películas que me encantan, pero como para ponerlo de GODcinema tampoco...

1 respuesta
GR33N

#196 para mi Nolan y Abrams son los nuevos mesías del celuloide.

Son el nuevo Ridley Scott y Spielberg. Me falta encontrar sustituto a Scorsese.

2 1 respuesta
darkavm

#197 Paul Thomas Anderson.

Aunque estaríamos hablando de herederos, más bien, porque ni Scorsese, Spielberg o Scott necesitan sustitutos; siguen en plena forma.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#198 Si bueno, "Plena forma", digamos que lo que hace Spielberg ultimamente, es como minimo "flojo".

GR33N

#198 Spielberg no levanta cabeza desde Salvar al Soldado Ryan.

Los otros dos no puedo estar más de acuerdo.

1 respuesta
darkavm

#200 ¿Te saltaste A.I., Minority Report, Atrápame si puedes, La guerra de los mundos, Munich...?

La única película floja que ha hecho Spielberg en los últimos años es Indiana Jones 4.

1 3 respuestas
GR33N

#201 esta es mi nota a esas películas:

Quizás salvaría Minority Report, por que me gusta el género, el resto no.

Crus

Casi todas las que ha dicho darkavm en #201 son peliculones, unas más reconocidas que otras, pero todas pelis son recomendables para ver y de alguna manera son historia del cine.

De Nolan, mi favorita es El prestigio, sin duda.

M

#201 Sinceramente, La guerra de los mundos y A.I...

1 respuesta
darkavm

#204 A.I. es una película infravalorada. Y sobre La guerra de los mundos, ya les gustaría a muchos directores de blockbusters veraniegos manejar la pericia técnica que muestra Spielberg ahí.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#205 A.I a mi me gusta mucho, eso si es cierto. Pero... ¿Caballo de Batalla?, Dios santo, pague 4€ en ONO para verla y la tuve que quitar, no pude terminarla, me parecio horrible, todo tan forzado, todo tan previsible... Dios santo, habia escenas de autentica verguenza.

Lincon no la he visto, tendria que verla para opinar, pero me han dicho que es un soberano coñazo.

2 respuestas
mTh

#206

Lincoln esta bien para ser un biopic... principalmente porque Daniel Day-Lewis es un actorazo como la copa de un pino y soporta toda la película... y porque el contexto, el chanchullo para sacar la decimotercera enmienda y los efectos de esta sobre la guerra (y viceversa) es bastante interesante.

Lenta es, pero no es un coñazo.

Disclaimer: Odio los biopic xD.

1
Crus

IA a mi me gustó. No es de 10, pero es interesante.

darkavm

#206 Caballo de batalla y Lincoln son dos muestras de clasicismo por parte de Spielberg, muy interrelacionadas en cuanto a estilo (mejor la del Caballo que Lincoln, que se sustenta más en el apartado actoral) y muy de la vieja escuela; casi podrían pasar por películas hechas hace 50 años. Podrán gustar más o menos, pero lo que es innegable es el manejo de la cámara por parte de Spielberg y sus habilidades como director, que es de lo que estábamos hablando.

1 respuesta
GR33N

#209 el manejo de la cámara Te crees que yo voy a ver una peli por el manejo de la cámara? xD

Amos que...

1 respuesta