#2160 Ciencia ficción campeón, ciencia ficción...
Yo la he visto en la 2ª pantalla mas grande de Europa amigo Green xD, visualmente me ha parecido una puta pasada.
#2160 Medio internet está hablando de lo bien hecha que esta desde un punto de vista cientifico...
Macho si os ponéis a ver la película no os pongáis a jugar al Candy Crush a la vez, que luego uno no se empapa.
Yo la segunda vez que la vi, a mi lado tenia unos genios que se pasaron la peli con el movil y riendose, al salir no paraban de decir, menuda mierda de peli que rallada que se han fumado? JAJAJAJAJA etc
penita.
Joder pues a mí me parece una de las mejores películas que se han creado hasta la fecha
haters
Luego se considera obra maestra a mierdas que no le llegan ni a la suela a esta
así de claro
Igual es que soy raro pero, cuando voy al cine, sé que estoy entrando en un cine y no en el puto CERN.
Dejando eso de lado, a mi me ha gustado bastante la película. Aunque
Una vez vista en el cine y con bastante retraso, decir que, tiene una buena banda sonora, buena fotografia, pero me esperaba más, no se creo que los tiempos y eso que es larga la pelicula aunque no se hace pesada no están bien marcados, es una buena pelicula pero vamos que no pasará a la historia del cine.
#2186 Yo de las cosas mas graves veo :
Y algunas minipatadas que tiene mas pero aun asi ami la pelicula me encanta.
#2189 Eso no tiene por qué ser una patada, dentro de lo que conocemos es posible (aunque poco probable, claro).