#239 Nolans + McConaughey + Zimmer + SF .
No hace falta ni saber de que va .
que yo recuerde es algo asi como que en la tierra solo se puede cultivar maiz (xk la hemos destrozado) y quieren buscar otro sitio donde poder vivir mas en condi
Es que he abierto el rumore, esperando rollo " se rumorea que saldra en 3d " o polladas así, y he leido la primera palabra solo y me ha dado un puto derrame.
Viendo esa foto no puedo evitar pensar en que Matthew Mcconaughey va a tirar la maquetita y va a obligar a la chavala a simularle una mamada con un muslo de pollo... XDDD
A mi contact me encanto en su día, la vi hace poco y me me pareció un truñete, no sé, muy poco aprovechada.
El problema de está peli es el hype, lo ideal sería ir al cine sin grandes expectativas y sabiendo lo mínimo.
Así es como se disfruta de una película de este tipo.
#266 sabía que había algún tipo de sabiduría escondida xD. Thx
#263 si averiguas cómo, no dudes en compartirlo hermano
#262 la fastidiaron en el final, pero es muy complicado satisfacer al espectador en estas clase de películas , igual en "Encuentros en la tercera Fase".... por cierto que en Contact tambien sale Matthew McConaughey
#265 El final no de desagrada, me desagrada el "chispita" , el cura apareciendo con el teleport en todos los lados y con contactos epicos, y detalles así.
#267 Tenéis que miraros esta http://www.imdb.com/title/tt1470827/?ref_=fn_al_tt_1 , peliculón , no se como tiene tan poca nota. Para ir calentando ....
#268 A mí me gusto mucho, pero no es para recomendarla alegremente, no es para todo el mundo.
Dos cosas ya que lo mencionas: