#175 #176 #177 #179 fail, no me debi enterar en el momento que lo dijo, tenia entendido algo completamente distinto jajajajaj aun asi, no dejo de ser un momentazo
La pelicula me ha parecido bastante buena y el final brutal.
Por cierto os hago una recomendacion que ami me parecio buenisima tambien
"A fecha de hoy el balance que lleva es de 300 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, siendo así la primera película francesa en alcanzar esta espectacular cifra de ingresos.
En su país de origen el filme ha recaudado 166 millones de dólares; en Alemania, 69 millones; en Italia, 12,7 millones; en Bélgica, 8,5 millones; en Corea, 6,3 millones y en España, 9,4 millones, y todo ello sin contar que todavía no se estrenado en Estados Unidos y no lo hará hasta el próximo 25 de mayo, por lo que seguro que la recaudación se incrementa considerablemente."
Me encanta ver una pelicula por aburrimiento y encontrarme con la mejor pelicula del año, con el bajo nivel de estos ultimos años en el cine ya no recordaba como era esa sensacion xD
Síí!!!!! Por fin la han puesto en el cine de mi ciudad!! Mañana mismo voy a verla, que hype llevo xD
Se sabe fecha de la salida en versión DVD/BluRay, etc?
Me imagino que serán un par de meses o así...
Vista en VOS y me ha encantado. No había leído casi nada sobre la misma y me he llevado una grata sorpresa al oir a Einaudi: gran elección para la BSO. Una delicia de película, totalmente recomendable .
algunas escenas son buenisimas.
Por cierto a nadie le ha parecido que la secretaria del tetraplejico se parece a http://1.bp.blogspot.com/_usO8crpF9TA/Swz_8zRDF5I/AAAAAAAABYk/pKFgle-Ol9U/s1600/imagenes_004_maria_castro_korpa_07177a1e.jpg
Al fin este fin de semana pude acercarme al cine para verla, qué gran película, pasará tiempo hasta que vuelva a ver alguna a la altura de ésta en el cine.
Momentos
hicieron que no pudiera parar de reirme.
Edit: Joder no puedo parar de escuchar esta canción, que subidón te da
Me ha encantado, entrañable, divertida y con un buen trasfondo...
Actores, escenarios, música, diálogos... todo muy muy bien!
Risas, lagrimas, en fin! Película completita completita.
y me estoy dejando muchas y muchas.
4.5 euros bien invertidos!!!
¿Como se llama la actriz pelirroja?