Invasión (película)

B

Dirigida por: Oliver Hirschbiegel y James McTeigue

Interpretada por: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Jackson Bond, Jeffrey Wright, Veronica Cartwrighty Malin Akerman.

"Invasión" cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Fecha de estreno en España: 26 de Octubre de 2007

He visto el trailer en el cine y me sorprende que no se haya hablado de esta película. Tiene pinta de ser una mezcla de peli de zombies de toda vida, pero con extraterrestres y una Kidman que todo lo que toca se convierte en oro. Habrá que ver el resultado.

Hybrid

Estos trailers despedaza pelis son brutales , esta en particular es que te la parten en 4 vaya. Remake de "la invasion de los ultracuerpos" o "los ladrones de cuerpos" del Donald Sutherland pero sin gritos alienigenas .... no digo que no pueda salir bien pero mucha gente como yo que conocemos la otra dudo que la veamos en cine , si eso un Rip o ya en DVD xD.

darkavm

La pelicula ha sido el batacazo del verano en USA y ya sabemos todos como acaba.

Aunque he oido muy buenas criticas.

B

#2 Ya, es lo que pensé al ver el trailer xD
#3 Eh, eh, eh... que yo no sé cómo acaba ;(

KoRS4KoV

viendo el trailer me parece que ya vi la peli entera.. xD

11 días después
B

Hoy se estrena, si alguien va a verla que avise (a lo mejor voy yo... pero prefiero Saw IV, Casandra's Dream o alguna de la Seminci...).

MaTrIx

alguien la a visto? que me recomendais esta o saw 4?

Am7roK

Bueno sí, en el trailer sólo falta saber el final. Pero bueno, que la peli en sí está bien, pero tiene ese algo que no termina. Como las explicaciones ultracientificas-rebuscadas que dan de lo que le pasa a la gente y demá cosillas que hacen que pase a una fase de patética film. Por lo demás cumple bien y entretiene. También intentan filosofar con el tema un poco pero llegando a conclusiones vacías que son evidentes. Para el que la vea lo entenderá mejor, pero vamos que no la recomiendo. Es una de esas pelis de ver y guardar para siempre. Espero ver las antiguas a ver que tal están.

Loven
spoiler
Am7roK
spoiler
Loven
spoiler
Am7roK

#11

spoiler
NuT

no está mal la película en sí pero el final es askjdhflakshf laksjdhfalksjdhfalksjdfhalskjdhflaksjhfd o peor.

Crus

El hecho mas fantastico de la pelicula es que la protagonista tiene un movil Nokia con una bateria que dura mas de 2 dias. Eso no se lo se cree nadie bahhh.

Despues de ver esta peli tengo unas ganas enormes de comprarme una PSP, un portatil Mac, un movil Nokia 3G, comprar en Ebay,...

ElKedao

Bastante aburrida la película, tiene sus momentos pero en líneas generales es bastante soporífera.

#14

Sí xD Nokia..Mac...en fin parece que la productora ha de venderse así para tener más presupuesto.

_Akiles_

gran interpretacion por parte de nicole kidman

Usuarios habituales