Los zombie-bebes y el señor pedofilo IV: La venganza de Blueseed
“La increíble historia de cuando me fui a depilar el ojete y terminé enrollado con la esteticién”.
PD: Basada en Hechos Reales.
Críticas:
EL País: "Una historia de amor que va más allá de los cánones establecidos”
El Mundo: “Te encanta o te asquea, no deja a nadie indiferente”
ABC: “El detalle de la cera humeando le da un ambiente minimalista que no disfrutábamos desde que le quitaron el programa a Garci en TVE”
La Razón: “Deckard es un digno sucesor de Ed Wood”
MARCA: “Si el pasado mundial te has sentido defraudado por la Selección Española, esta es tú película, sentirás lo mismo”
LOL!!!!! ^
!!
Quiero mi bocadillo
Protagonizada por: Homer Simpson, Marge Simpson, Bart Simpson, Lisa Simpson, Maggie Simpson, Montgomery Burns, Willon Smithers, Clancy Wiggun, Milhouse.
Dirigida por: Matt Groening
Producida por : Jerry Bruckheimer
Estreno el 3/02/07
Explosion Mortal
Sinopsis:
Martin Marshal (Doble M) es un viejo policia retirado que una noche en su casa, se levanto a por un vaso de agua y escucho el crujir de su armario. Intrigado por esos extraños sonidos nocturnos se acerco al armario y descubrio a un ninja que trataba de colocar un artefacto explosivo, tras una dura pelea el ninja murio, pero Doble M encontro una caja de cerillas de un bar y decidio llegar hasta el fondo del asunto. Acabando por descubrir que se trata de una banda de ninjas organizada a nivel mundial con la intencion de colocar explosivos por las noches en todos los hogares del mundo, Doble M sabe que tendra que actuar rapido.
¿Conseguira este viejo policia salvar al mundo de una Explosion Mortal?
#45 lo de Blacula me ha matado. Además, está entre nosotros...
http://servicios.larioja.com/pg060126/prensa/fotos/200601/26/059D4GP1_1.jpg
Ahi va mi trilogia.
Don Quijote de la Mancha fue a un muelle y rebotó
Don Quijote de la Mancha fue a un muelle y rebotó, Reloaded
Don Quijote de la Mancha fue a un muelle y rebotó, Revolutions
aunque opine que kakita os ownea a todos, aquí va una pequeña aportación (no, no es mia):
Un obrero de la construccion le chupa el tímpano a un hipopotamo sordo