'Invictus' de Clint Eastwood (2009)

kOnOrZ

Una de los Monthy Python de Rugby? me da que no... en "El Sentido de la Vida" hay una escena en la que profesores y alumnos están jugando al Rugby (que es bestial por cierto xD) pero no trata de Rugby la peli.

_ReIBeN_

Que pena que Clint no siga haciendo pelis, le esperaba en otra entrega de harry el abuelo jajaja. Esta peli va pa la saca.

darkavm
kOnOrZ

Pero que buena pinta!!!

Dawidh

puto clint! no hay decepcion posible con el. pintaza

Hardy

Ostras, huele a un nuevo peliculón de Clint.

CaLaTa

De lo que menos irá es de rugby, pero seguro que es un peliculon

B

Morgan Freeman
Clint Eastwood
Nelson Mandela

OMFG

ItNaS

peliculon! espero ansioso xdd

SPRINGBOKS FTW

Netzach

#38

Nada más que añadir.

Loker

so much win

Clint eres grande

dicon

Pues a mi me encanta Clint Eastwood y este trailer no me ha gustado nada y me da mala espina la pelicula entera en general, no me hagais sacar el paraguas porque solo estoy hablando de una sensacion que me da pero vamos ... creo que va a ser peor que Gran Torino, que ya no era tan genial como otras (a pesar de que me encanto) y me da que esta da otro paso hacia abajo, de todas formas espero que siga haciendo al menos una peli por año o cada dos porque todavia puede hacer cosas grandes, lo que no entiendo es con la PALIZISIMA que es dirigir una peli porque no quiere actuar mas, si total .. fisicamente debe de estar bien el cabron, el otro dia hizo un saque de honor en futbol y aunque le pego mal al balon se le vio con ganas de rebentarlo xD

18 días después
darkavm
Mr-Carradine

Como siempre el doblaje jodiendo el trabajo de los actores.

Solo hay que comparar la voz de Morgan Freeman en el trailer VO con todas sus anteriores peliculas, sin duda ha hecho un trabajo enorme para conseguir imitar el acento. Sin embargo en el trailer doblado sigue siendo como siempre (he de reconocer que el doblaje de MF siempre me ha parecido bueno, pero para esta pelicula definitivamente NO)

29 días después
CybeR

#44 Como comprenderás, es imposible imitar el acento sudafricano en castellano.

cuerpi

Qué puto acentazo se marca Morgan, increíble.

Homyu

#44 y si el doblador del bueno de morgan fuera un tipo de guinea ecuatorial nos quejariamos de que su voz no fuera la de siempre.

_Akiles_

prefiero esa voz a que imiten el acento y que quede fatal

9 días después
vini

No puedo dejar de ver el trailer en ingles, desdeluego con el acenton ultra currao que se casca freman, es una peli para ver en VO.

Fl1p3

apuntes de fisica cuantica calentitos

LoYuRiU

<3 #50

_RUGBY_

#50 el puto amo ! :P

vini

Gracias por esos apuntes!!!

kOnOrZ

Mira que a mi la Física Cuántica no me mola, pero creo que me bajaré esos apuntes y empezaré a hincar codos :D

Thx!

BirK

#50 A punto he estado de enchufar el JD, pero me voy a esperar a ir al cine, que es casi una tradición ya con todas las peliculas que estrena el bueno de Clint

olvidadiza

Odio al puto Matt Damon, es como Chuck Norris, sólo tiene una expresión para todo... Registro y medio cuando sonrie y apurando... u_U

Netzach

Peliculón.

Que grande eres Clint, sin planos que se gasta la película, la historia es genial

spoiler

llevada de una forma muy emotiva y la música es sublime.

Me ha gustado bastante más que avatar porque me ha tocado la fibra sensible (la comparación viene a raiz de que para mi son las 2 pelis más importantes del momento). Ahora quiero que España gane el mundial de sudáfrica que lo necesitamos xd

¡Aqui hay palabras que yo no he puesto malditos santos inocentes!

_RUGBY_

Muy grande ; Nelson Mandela está cojonudamente bien caracterizado en el andar , como habla, etc las escenas de Rugby muy logradas; el tema del apartheid se refleja en los personajes; en fin que está si es la película del año.
Awesome las escenas parando al dios Lomu xd .

pd: imprescindible que la veais en versión original para que aprecies el curro de las voces.

JaViTXu_

Los subtítulos merecen la pena?

_RUGBY_

#59 Nop, son bastante pésimos(frases sin traducir , traducen el nombre del equipo springbok en alguna ocasión, frases sin sentido etc) pero si pilotas más o menos el ingés la podrás ver(lo único malo es que cuando sale los negros marcando el acento omg xd)

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Netzach
  • jmdw12
  • kOnOrZ
  • Hardy
  • _ReIBeN_
  • darkavm

Tags