Tengo alguna invitación para ZonaHD
Solo pido que si me piden sea gente responsable.
Importante
Para poder invitar no basta con un "yo quiero" necesito por privado el correo electrónico
Comprobad en correo no deseado (por si aca)
Tengo alguna invitación para ZonaHD
Solo pido que si me piden sea gente responsable.
Importante
Para poder invitar no basta con un "yo quiero" necesito por privado el correo electrónico
Comprobad en correo no deseado (por si aca)
De momento me he quedado sin invitaciones mañana alomejor consigo alguna.
Iré dando conforme vaya recibiendo y por orden de fecha de correo recibido.
Y qué tiene de especial una invitación a ese tracker? por lo que he visto en su página le dan invitación a todo el mundo, hay un thread en el que se puede pedir invitación y te la dan sin problema.
No te lo tomes a mal, solo es curiosidad.
Pues si te soy sincero ahora mismo tenemos muchas buenas películas y series (solo en HD) el problema es que somos muy pocos entonces estamos reclutando hasta que se cubran las plazas limitadas. Cuando esto ocurra se cerrara y entonces será mas complicado entrar.
Si te digo la verdad yo agradezco poder ver las películas que quiero en calidades como las que subimos o series como ·Juego de Tronos" a estas calidades.
A parte de todo esto el habiente es muy bueno, todos hablamos y intentamos ayudarnos.
Otra cosa muy buena que tiene, es que tu quieres una Película o Serie y habrá personas intentando conseguírtela. Tu deber es compartir.
Yo no soy admin ni nada yo solo soy un user Uploader que intento que la pagina salga adelante. El método que utilizo para conseguir contenido es:
Lo que sea necesario para conseguir lo que busco.
A buen entendedor pocas palabras.
#15 Vamos, que pilláis lo que suben YIFI y Zen_Bud a TPB xd. No entiendo entonces la necesidad de hacer un tracker privado.