Salgo de verla. Una película durísima. Scorsese ha conseguido silenciar una sala de cine que por momentos no podía dejar de reírse y pasárselo bien, y os prometo que no ha sido de aburrimiento. Me juego una mano a que esa última escena ha dejado temblando a cualquier espectador que haya disfrutado un mínimo de la película.
Todos tenemos padres que están envejeciendo o todos hemos llegado a una edad a la que hay que asimilar que tarde o temprano vamos a envejecer.
Merece revisionado, parecía una novela en la que sólo importaban los personajes y las relaciones que establecen entre ellos, se aleja de todo lo que he visto últimamente en el cine; a mí por lo menos me ha sido imposible asimilar todo lo que la película tenía que ofrecer, y no porque fuera mala o absurdamente densa. Tiene pinta de que este tío (Scorsese) sabe que es la última (ni idea de sus planes). Y lo ha celebrado por todo lo alto.
9/10
Pero sabiendo que mejorará como el buen vino.
Id a verla al cine. Me juego la otra mano a que si la veo en casa no la acabo. Es una película que se tiene que ver en el cine.
Sobre el final: