'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

choper

El trailer mola porque es dramático y se aleja de las fantasmadas de los anteriores trailers.

Espero ver muchas fantasmadas entre las escenas de tensión y drama, por cierto.

1
LordSiK

wow como ha molado el trailer.

N

Este trailer me ha gustado mas que las dos pelis juntas (cosa no muy dificil). Espero que tengan algo mas de chicha que Downey haciendo de si mismo otra vez y un par de escenas de accion resultonas.

Tony stark tiene potencial para ser algo mas que un blockbuster cualquiera

1
lafundo

Pinta bien.

Un toque de seriedad para no seguir con mas de lo mismo, eso indica el trailer.

sk_sk4t3r
1 respuesta
SupermaN_CK

#275 El spoiler qué es

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#270

spoiler

#276

spoiler
2 respuestas
DarkHawX

#277

spoiler
Torkemada_

#277 En Cinemanía salía esa misma imagen ampliada y la "A" parece más de "Anarquía" que de otra cosa. Y los colores americanos rollo Capitán América...a lo mejor todo junto simboliza la anarquía en América, vete a saber.

Yegdrasiel

Ben Kingsley haciendo de malo, cosa rara rara rara.
El trailer pintaza.

blackoN

No sé por qué coño he visto el trailer si aún queda montón de tiempo para que se estrene, hype es poco xD.

Salcort

¿Esto tiene credibilidad?
Tras Avengers aqui hay un problemita.

¿Debemos presuponer que tras Avengers, Tony Stark se va a enfrentar a peligros de calibre mundial el solo?? Es decir, debemos aceptar que en esta peli, sus amigos Capitan America y Hulk no le hecharian ni una mano estando su vida en peligro.

Regla nº1 de una alianza, si un miembro esta en peligro, los demas acuden a su auxilio. Antes de Avengers no se conocian entre ellos, pero ahora si y debemos respirar hondo al ver que un maloteh quiere destruir el mundo y solo Ironman esta ahi para plantarle cara mientras los otros buscan setas.

Espero que encuentren buenas excusas en la peli para las ausencias de los demas "heroes" en la trama, por que no vale un simple "esto es Ironman y los demas no salen".

4 respuestas
Jorgew

#282 Hombre, al principio de Avengers Baner esta perdido en la patagonia (o vete a saber donde) y parece que no recibe noticias del mundo. Igual estan los demas de retiro espiritual tambien y no se pueden enterar.

B

#282 esa duda es extensible a Capitán América 2, Thor 2 y todas las que están preparando. Si en los cómics es medianamente creíble, no veo por qué en el cine no iba a serlo.

1 respuesta
KuS

O simplemente consideran que ciertos problemas y enemigos son cosas personales y tienen que tratar con ellos por si mismos. Cosas del ego, vaya.

Además de que cada uno tiene su vida y sus cosillas como para estar todo el día en plan chupipandi.

Salcort

#282 Por supuesto que es extensible a Capitan America 2, a Thor 2 no por que es evidente que el resto no pueden viajar por el universo en su ayuda. No me lei los comis asi que por eso trato de imaginar como van a hacerlo creible en la peli.

(Valla destrozo que le has hecho a la pobre Allison...Halloween no? xD)

2 respuestas
iNothing

#282 No hay ningún problema, es así como ocurren en los cómics, cada uno tiene sus conflictos y sus cosas, además de que esos conflictos ocurren en distintos lugares y de forma simultánea en muchas ocasiones... Y no todos afectan "mundialmente".

Pentakaiser

A ver, puede que salga Banner al principio, o al menos mencionado, igual que seguramente saldran capi y Thor, pero los que yo doy por sentado que saldran son Viuda y Ojo de halcon, que no tienen pelis propias, sino que han aparecido en otras franquicias, no tendran un gran peso si aparecen, y eso lo sabemos todos por que no salen en los trailers xD lo cual es una pena :(

raganock

También es que el resto de Avengers tendrán sus cosas y asuntos propios que atender, no van a estar todo el día de la manita.

B

#286 Hombre, cuando hablaba de los demás personajes no estaba pensando en historias concretas, yo me he leído algunas cosas y otras no. Lo decía más que nada porque en los cómics llevan décadas teniendo series dedicadas a personajes en concreto, y series dedicadas a grupos. No creo que desentonen las historias individuales. Les pones un reto a la altura del personaje para equlibrar la historia y ya está. Y si no, puedes meter a más personajes. A Ojo de Halcón y a la Viuda Negra los conocimos en Iron Man 2, no en Los Vengadores, por ejemplo.

El avatar me lo han hecho para Halloween sí. Me gusta xD

1 respuesta
Talekxd

Que mierda se supone que pasa en new york?

Salcort

#290 +1. Matizo: Ojo de Halcón sale en Thor, no en Ironman 2 xD.

1 respuesta
B

#292 bueno eso, en pelis de otros xD

Kylar

#284 #286 Thor 2 no. Después de Avengers, él y Loki se van a otro mundo, así que los demás poco pueden hacer.

ArcSTAR

#282 El mandarin para nada es una amenaza digna de gritar "Vengadores reunios". En los comics es igual, cada uno tiene su propia vida y cuando un peligro es realmente grande, entonces se unen.

darkavm

Simplemente dirán que IM3, Thor 2 y CA2 suceden al mismo tiempo y que al estar ocupados con sus cosas, no pueden ayudar a los otros, o que

spoiler
Kylar

O simplemente dirán que lo hizo un mago.

4
B

lo mas probable es que digan que los demás estan ocupados, y luego en capitan america 2 o en thor 2, da igual en cual, o incluso en la de hulk que hagan, dirán de iron man que esta ocupado con el mandarin o algo parecido

22 días después
Tekitapas

No se supone que la #268 armadura pesa un quintal?

Pues de qué material está hecho entonces el puto sofá?

2 2 respuestas
Arrancalifes

#299 De una aleación especial, elástica y resistente, preparada para soportar un peso superior a 14 toneladas. No lo sabías?

2 respuestas