#90 4/4/2012
vaya tela, definitivamente no queda nada por inventar. pero bueno, acabare yendo a verla y saldre con el ojete abierto de lo buena que sera... o eso espero.
#95 pues que aparte de conseguir ingeniárselas para acabar la película, alguien tendrá que distribuirla por salas. Y no saben si alguien la comprará, o si la acabarán sacando sólo en formatos domésticos.
Han sacado el primero de tres comics que relata la historia de la base lunar de los nazis desde que termina la guerra en 1945 hasta el momento en el que se inicia la historia de la película.
Se puede leer gratuitamente aquí: http://www.ironsky.net/sneakpeek/issueone/ (en inglés)
Pero si pagas (el precio lo decides tú) tendrás derecho no sólo a leer los otros dos números sino también a quedar suscrito a "Iron Sky Sneak Peek" que te permite ver como se hicieron los primeros 5 minutos de la peli.
Todo esto ponía en el mail que me acaba de llegar.
Buenas noticias, muchachada!
Se ha confirmado oficialmente que la pelicula sera estrenada en la Berlinale de este 2012 y sera su premiere a nivel mundial, esto sera en el proximo Febrero.
Esperemos que sea el empujoncito final que necesita para cerrar los tratos definitivamente de distribucion a nivel internacional y pueda obtener rendimiento economico despues de tanto tiempo y esfuerzo.
Si todo va bien y nada se tuerce el 04-04-12 debe estar apuntado en vuestras agendas.
es absurdo, ¿cómo han podido ir a la luna tantos?
y si han ido pocos, ¿cómo se han podido reproducir y continuar con soldados jóvenes?
Que si viola las leyes de la físicas, que si es imposible, que si poco realista, que si sirenas en el espacio...
Es una jodida película de Motherfucking space nazis
Claro que es absurda joder xD. Es una película de sci-fi - coña, no un drama bélico.
A mi me tenían ganado desde que publicaron el concepto, pero es que con la escena del doctor aleman chiflado ya me han roto xDDD.
Esperad, que la de Cowboys VS Aliens tenía un argumento cojonudo. Nótese la ironía.
Los concept arts son un MUST.
Yo la daba por perdida... y ahora ha vuelto + fuerte que nunca! Dios como me gustaria ver la cara de los germans en la Berlinale xDD