#90 Pues sí, pero ponerla en la misma liga de Zodiac, Memories of Murder o Prisoners me parece locurote.
#88 Puesto que soy uno de los dos a los que no le ha gustado voy a darme por aludido. Yo puedo utilizar el mismo argumento, llega esta película a ser estadounidense y la tildaríamos de normalita/olvidable.
#92 Si, sólo hay que ver las malas críticas de True Detective en MV... Y si, ahora me dirás que para ti no tiene la misma calidad o no se parece o lo que sea, pero bueno, lo dejamos en diferentes opiniones y listo.
Este finde semana iré a verla, tengo ganas porque muchos la estáis poniendo genial y otros lo contrario.
Es un películon de lo mejor que he visto este año. Y no, no es coña. Recomendada 100%.
Estoy con los que dicen que si fuese americana mas de uno estaría aquí diciendo cosas muy diferentes
Disculpad mi vagancia por no leerme las 4 paginas de comentarios, pero cual es el consenso de MV sobre esta pelicula? Merece la pena?
#109 Le haces caso a las opiniones de mediavida¿? Jajajajajajaja a lo que llega el nivel critico de algunos.
PD: Leete el hilo
#115 Yo lo pienso mas que nada, porque pueden sacar mas de una peli con los mismos personajes, osea, nuevos casos investigados por ellos