Increíble, simplemente increíble.
We all float down here
Wtf, la gente esta en hype y dicen que pinta bien un remake de una película añorada por la juventud de muchos?
Estamos en mediavida???
PD: Fuera broma, no soy fan del cine de terror, pero fuera de eso espero que este bien por lo antes dicho, y eso, los remakes de cosas que ya funcionan y se ven bien, no se si eran necesario, pero si salen bien, encantado.
#182 es que si lo piensas es perfecto. En su día una adaptación del libro edulcorada que para los crios que eramos ya era un cague y se volvio peli de culto.
Ahora el publico de esa primera versión ha crecido, y se les ofrece una versión mucho mas adulta y fiel.
Genial
Pues no sé, es fiel al libro pero a mí lo que me producía escalofríos de la vieja es que era un payaso normal con sonrisa cringe.
Hype igual.
El libro cuando lo leí hace muchísimos años no me produjo miedo (ni posteriores relecturas). Este trailer tampoco.
La antigua serie-película sí (la vi con 10-12 años, después de leer el libro).
No sé cómo saldrá el producto final, pero de momento, a la expectativa.
Supongo que harán dos películas: esta primera para tratar tema de los niños y la segunda para tratar tema de los adultos...
#198 Yo hablo del que ha puesto un moderador en la página anterior y lo puso sobre las 6 de la tarde.
¿Hay otro?
#201 Era coña, supongo que saldran otros, lo digo porque no he tapado la pantalla por verguenza es bastante terrorifico el trailer xD