Pues se va a ver por los feels. Es una pena que no esté Bam, pero desde la muerta de Ryan Dunn el tío está en la mierda mas absoluta.
#30 Lo de Steve-O es un auténtico milagro, un tío que estaba completamente en la mierda y lo sanote que está ahora. Y me alegro un huevo porque estos putos locos han crecido conmigo.
Me dio muchísima pena lo de Ryan Dunn en su momento y también me da mucha pena la situación de Bam...
#39 Yo sigo a Steve-O desde hace ya varios años en sus redes sociales y se nota que la juventud le ha pasado factura de una manera terrible pero ahora esta reformado. Ha ido pasando por diferentes relaciones que le han dado cierta estabilidad. Lo que me flipó en su dia es un viaje que hizo a Peru para aprender escalada, donde una perra callejera se les pegó durante el viaje ya que también fue con ese fin, adoptar a un perro callejero. Todos huían de el y al final esa perra se le acercó. El tipo de el quiso meterla a la habitación del hotel y el dueño le descubrió y le dijo que no podia dormir dentro a lo que el contestó, dame una tienda de campaña que me voy a la calle a dormir con ella, y así hizo xDD Jodido amo
Le puso Wendy por cierto
https://www.schnauzi.com/steve-o-jackass-adopta-perro-callejero-peru/
Creo que con diferencia sera la peli del año para muchos.
Ya va tocando un viaje a los comienzos de MTV.
Maratonnnnnnnnnnnnn
DIOSS!! que pintaza!!
Jajaja y el final del trailer es. REALLY! se lo va merendar pero bien ese oso amoroso..jajajajajajajajjajajaja
#40 Si, o cómo cuando hizo las protestas contra Sea World
https://www.abc.es/estilo/gente/20150812/abci-steve-jackass-carcel-protesta-201508120938.html
Steve-O el mejor de todos sin duda.
Lo de Bam no me da mucha pena, fue un niñato, tanto de joven como de adulto. La muerte de Ryan fue su excusa para permitirse llevar al límite su personaje y llevarse unos años más de llamar la atención, pero le recuerdo un par de discursos en Facebook bastante lamentables
#47 En su canal de youtube lo explica el propio Poopies, se emociona bastante contandolo. Es que el canal ese que has puesto me da puto sida.
#59 si, son fechas confirmadas
a partir de ya me imagino que saldran en cartelera de cines habituales