Me ha encantado el avance de Antena 3 ¡Mucho Hype!
Promete ser como las anteriores.
#153 #154 por aquí lo hemos estado comentando:
http://www.mediavida.com/foro/cine/revisionado-saga-bourne-refrescando-memoria-hostia-limpia-563489
#166 Solo comentar que Peter Bradshaw dice esto de la de Renner:
The Guardian
"Tiene mucha energía y ritmo, y Jeremy Renner está realmente bien; es mejor como agente Bourne que Matt Damon, más duro y áspero en su aspecto, más convincente (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Su crítica entonces como que ni me la tomo en serio sobre esta verdadera secuela
Sobre los otros ni idea pero vamos. Yo la veré y juzgaré según lo que yo vea, no voy a dejarme guiar por lo que opinen otras personas.
#167 La peli es entretenida y sigue el estilo de las de Matt Damon pero al final de la peli te quedas diciendo... mehh... Por lo menos eso fue lo que me paso a mi al verla xD
Yo sigo manteniendo expectativas de la 5a... Me ha creado mas hype el ver el video de detrás de las cámaras que ha puesto #152
EDIT: En cuanto al carisma de los actores, yo me decanto por Damon pero Renner hace un buen papelón también.
Recién vista, tiene todo lo que se le puede pedir a una peli de Jason Bourne, ni más ni menos. Además a mi me pilla con la trilogía vista esta semana (mi primerita vez) y me ha encantado.
Lo que es raro es que aprovechando el tirón no emitan también "Conspiración Terrorista: El caso Bourne" la primera adaptación que se hizo de ese personaje durante los años ochenta protagonizada por Richard Chamberlain. Recuerdo que como dura unas 3 horas, en su momento la emitían en TV-2 en 2 partes.
Moby ha subido la nueva versión de extreme ways para esta parte, imagino que sonará en los créditos finales como en las demás partes de la saga.
La peor de las de Matt Damon, pero sigue siendo buena. Desde luego, tres mil veces mejor que Legacy.
A mi me ha parecida muy buena pelicula, quiza el argumento un poco con alfileres pero que tiene toda la esencia de la saga.