Jay y Bob el silencioso reboot

Fr4ktaL

¿En serio le dais importancia a que no esté gordo? XDDDD seguirá siendo Bob el silencioso igualmente, Jay comentara que ha bajado de peso, le hará la broma de que es por comer muchas pollas o algo así, Bob pondrá cara de "es subnormal" y la peli seguirá y lo gozareis.

B

dius. me quedé muy loca en la aparicíon que hizo Jason Mewes en Z nation... lo que pesan los años. xd
Habrá que verla si o si.

1 respuesta
Aguila2k2

La razón verdadera por la perdida brutal de peso de kevin smith fue porque tubo un ataque al corazon. hay una entrevista por hay donde lo explica y como la hierba le salvo la vida. Por lo visto iba tan fumado que no se creía de verdad que estaba teniendo un infarto.

1 1 respuesta
tiche

Pfff no sé, pero el trailer me ha dado un bajón... todos envejecemos, pero joder, ese papel le pegaba a este pavo con 20 años, no con 45. Ahora directamente parece un gilipollas viejo, y no mola.

4
sigmar55

Jay se parece a Pocholo pero mas delgado

Explained

#23 Quizas si el hubiera escrito el guion de superman no habria salido el aborto de los supermans que han sacado estos años, por que menuda mierda de supermans.

1 1 respuesta
gfcn

#14 No has dado ni una

1 respuesta
B

#9 El tío que hace de Jay es que directamente, no actúa. Él es así, sin más.

1
Li0nheart

#37 lo he intentado jajaj

Evilblade

Instasold, pero la verdad es que no espero mucho de la película.

1 respuesta
gfcn

#40 Como la gran mayoria de peliculas de este tipo, pero te pegas unas risas.

Culebrazo

#32 lo que pesa la droga mas bien xD

Pero si que es verdad que ves a gente que eran jovenes cuando eras un chaval... te das cuenta de que tienes 35 años y duele :weary:

1
B

Pero vamos a ver, hombre, que coño hablais de la droga.

Tiene 45 putos años. Os parece que esta tan mal? Porque yo para la edad que tiene no lo veo nada mal, los años no pasan en balde para nadie. Tiene la mirada de estar un poco en el mundo de yupi pero para nada lo veo demacrado. A ver como llegais vosotros alla.

Y al otro le paso como a Chicote, se quedo todo chupao ahi y con colgajos de adelgazar muchos kilos de golpe.

2 respuestas
Jambi

Mas que la edad, es la combinación de su edad + la indumentaria juvenil. No es que lo haga mas viejo, simplemente lo hace mas jodido de mirar.

1
pirobiro

#43 ya nos gustaría a más de uno seguir con la vida que lleva a su edad

Arrancalifes
#29Hazzard:

Sin estos dos paso de verla creo yo.

Cómo?

1 respuesta
Hazzard

#46 me refería de jovensitos.

1
B

#43 me quedo su pelazo y ya.

toyakens

En el podcast de Joe Rogan ya hablo que ha adelgazado debido a que, cuando tuvo el ataque al corazón, se pasó a la dieta vegana, y que sus resultados han sido positivos.

GR33N

La veré por todos los cameos importantes que hay y por los feels

Pero es que ver a Jay con esa cara de yonki... no se :\

1
Nihon

Soy de los que el choque de ver a Jay y Bob con 40 y pico tacos le ha roto un poco la imagen pero yo me lo he pasado muy bien con estos personajes y la veré sí o sí antes o después.

Por mí que siga el ciclo y después saque algo como Clerks 3 o algo como Dogma.

1 respuesta
C

En su día me podía hacer medio gracia, pero ver a estos intentándolo de nuevo con 40 y pico como dice #51 me ha dado una mezcla muy gorda de verguenza ajena y pereza.

1
B

#33 No entiendo que beneficio tiene el ir tan fumado que no te enteres que tienes un ataque al corazón, en todo caso será una desventaja no?

2 respuestas
Cryoned

#36 y le veríamos luchando con arañas gigantes

1
SRvictor

#53 Según entendí yo googleando es porque mantuvo la calma.

De ahí a que la hierba le salvó la vida para mí hay kms.

B

#53 depende de cómo sea la persona:
-Si el estrés te estresa creas una ansiogenidad que se autoalimenta con escaladas incontrolables y si eso te paraliza mejor no estresarte (aunque depende de cómo fumes marihuana aumentas cáncer de pulmón y que si tienes predisposición genética y ambiental aparezcan brotes psicóticos)
-Si fumas lo suficiente para darte cuenta de que estás teniendo un accidente cardiovascular pero tu estado te permite autosocorrerte (buscar ayuda) sin que la cosa vaya más allá que cuando ves un plot twist en Lost pues <quizás> te ayuda

Pero como decís (sin haber escuchado su podcast) lo de que la fumera le salvó la vida... casi.

1
duriel_one

Por algo dijo en su día que los personajes de Jay y Bob ya tuvieron su momento y no sería adecuado llevarlos al cine de nuevo. Y viendo las imágenes es cierto. No pega nada ver a un tío de esa edad vestido y comportándose como un adolescente. Igualmente la veré algún día.

1
B

Qué malas son todas las pelis del tío este, no se salva ni una

1 respuesta
Culebrazo

#58 solo has visto mallrats 2 o que?

Decir que clerks, dogma o chasing amy son malas es un bait de la mas baja calidad

1 1 respuesta
B

#59 he visto las dos de clerks, mall rats, dogma, jay y bob el silencioso contraatacan porque mi novia me dijo que eran buenísimas y la de la morsa la vi cuando salió por darle más oportunidades al director, pero creo que os gustan tanto por nostalgia o algo porque chica basura de películas xd

1 respuesta