Estoy buscando una pelicula de este actor que vi hace mil o mas. No me acuerdo de que trata la pelicula, solo se que esta en un campeonato de lucha a muerte, donde los millonarios hacen apuestas.
¿A alguno le suena?
Estoy buscando una pelicula de este actor que vi hace mil o mas. No me acuerdo de que trata la pelicula, solo se que esta en un campeonato de lucha a muerte, donde los millonarios hacen apuestas.
¿A alguno le suena?
Contacto Sangriento, hace mil o mas que no la veo, pero creo que es esa, se cargan al amigo no?? y se echan los Street Fighter en recreativas.
Man entrao ganas de verla
Yo conozco "Salvaje" de J. C. V. que ahí también hay peleas pero ahora no sé si las peleas son a muerte ni si apuestan los millonarios, lo que si sé, es que están en una prisión.
Editado: Pues debe ser está de "Contacto Sangriento".
La ví hace un par de semanas y no está mal, para los que les guste el género claro, ya que cualquiera diría lo contrario
cierto, creo que es esa que dithe Thundy. La de kickboxer es en la que el malo maloso deja paralítico a su brodah y tiene que vengarse etc (¡rompiendo una palmera con sus piernas omg!).
Uno de los mejores actores de este universo y los demás que pueda haber.
#6 kickboxer tb
Pues yo creo que es de los peores de su generación.
Los mejores, sin duda, Kurt Russel (¿se escribe así?), Stallone y Chuck Norris (Éste último es DIOS).
perdona maldito marica, pero no.
Charles Bronson>Arnold Schwasñdfadsfñ>Steven Seagal>Van Damme>Chuck Norris>Dolph Lundgren>Stallone>all (y al fondo Kurt Russell)
Es algo así, y desde luego Kurt Russell debería morirse ahogado junto a Stallone