Igualmente tiene razón, en el subforo de juegos pasa lo que pasa xd
Pero que por aquí llevamos años avisando cuando están las series o pelis disponibles de esta manera pues también.
#303 Eso es porque como Nintendo vea que un niño está haciendo un dibujo de Mario le va a caer una demanda, con links de emuladores o pirateo de la Switch ya ni te cuento xD
#300 En el hilo de juegos, concretamente en ese de Zelda, lo que hay son tios de 40 tacos rabiando porque había gente jugando a un juego 2 semanas antes que ellos.
Una cosa es no permitir la pirateria, compartir enlaces o incluso hablar de emuladores... pero hablar del juego? Pataleta de crios.
La acabo de ver. Después de la primera es la que más me ha gustado. La 3 me parece la más floja con diferencia.
#314 Estas películas no son para pensar, son para desconectar y disfrutar.
Si las analizamos en profundidad, John Wick hubiera muerto en la primera película.
#317 La peli no esta mal, pero los efectos especiales chirrían a veces un poco. Se nota
.. a veces canta mil.
A excepción de las luchas y escenas de acción, el resto de la peli está un poco verde. Se merecía algo más por ser la última.
Por otro lado,
es sublime, la escena de
, 3/4 de lo mismo.. y igual que
.
Mención especial a los
, muy buena caracterización.
Solo por eso merece la pena verla.
PD: deberían haberle dado otro aire
no me ha gustado nada, le falta fuerza.
Me ha encantado. Como se ha comentado antes, para disfrutarla tienes que suspender la credulidad muy fuerte porque esta vez se pasan, pero las coreografías y la historia son una delicia. Aun así los secundarios aliados no me han terminado, al contrario que los villanos que me han parecido excelentes.
Joder... si, pero no.
Me agrada lo de desconectar y dejarme llevar. Pero así como disfruté la 1 y quizás la 2, la 3 ya me daba sueño y en esta ya estaba intranquilo mirando el reloj, para ver si quedaba mucho o qué...
Que pena, porque fuí a verla "emocionado".
no se, creia que disfrutaria y me ha resultado un poco meh... las otras 3 las he disfrutado mucho y las haber visto bastantes veces entre elección personal y de esto que haciendo zapping en el digital te las encuentras, pero esta en concreto, no se... no digo que sea mala, no jodamos, john es john, pero bueno, creo que ya 4 han sido demasiadas, no se como harán para sacar mas...
#326 Opino igual, para mi si siguen incrementando películas, va camino de ser como A todo gas, que te las ves por verlas pero para mi esta pegó un bajón bastante importante