He escuchado muy buenas críticas de esta película. El problema es que el cine bélico no me llama mucho...
Alguien que la haya visto y que me puede decir qué tal está ?
He escuchado muy buenas críticas de esta película. El problema es que el cine bélico no me llama mucho...
Alguien que la haya visto y que me puede decir qué tal está ?
Sinceramente, me parece infumable, y el hecho de verla en la clase de etica junto a niñatos de 17 años que se descojonaron cuando
me hizo tan violentamente ridicula la situacion que no soporto esa peli
#3 o4col, ibas a mi clase? xD es que yo la vi exactamente igual (17 años, clase de etica y bueno, el tema de la escena de la enfermera igualito tambien xD).
A mi la pelicula me parece grandiosa, en todos y cada uno de los aspectos, eso si, es crudisima. Y bueno, despues de verla echadle un vistazo al videoclip de "One" de Metallica
Bueno, a lo mejor ese dia estaba muy rallado no se, voy a bajarmela y le doy una segunda oportunidad... pero vamos que aquel dia me dieron ganas de reventar a todos mis compañeros de clase...
Por cierto tio, soy de cadiz, no se si habras estado alguna vez en tu vida por aqui XDDD
Puntualizacion, no es belica, es antibelica, y es la abanderada de este "movimiento" filmico.
saludos