A Johnny Depp le crecen los problemas financieros
Poco después de que el actor Johnny Depp interpusiera una demanda contra la firma de gestores financieros que solían administrar su patrimonio, a la que acusaba de haberle estafado y hecho perder millones de dólares a lo largo de los últimos años, se ha conocido que el actor ha prescindido de los servicios de su agente durante los últimos años, Tracey Jacobs. Todo porque no podía pagar su tarifa. Por eso, según 'Page Six', fichó por el rival de Jacobs: la compañía CAA.
De nuevo la situación financiera de Depp está en la palestra informativa. The Management Group, sus anteriores gestores, también han reaccionado con dureza estos días tramitando a su vez una contrademanda con la que sacar a relucir, siempre según su versión, las verdaderas razones que explicarían el bache económico en el que se encontraría inmerso el artista.
"Johnny Depp siempre respondió a nuestras advertencias sobre el estado de sus finanzas insultando a sus asesores y con todo tipo de salidas de tono, mientras intensificaba todavía más su alocado estilo de vida, dilapidando sus ahorros y exigiendo a sus colaboradores que encontraran una manera de pagarlo todo", reza parte de la declaración facilitada por la citada compañía al tribunal.
Entre los muchos y llamativos gastos a los que hace referencia The Management Group, destacarían los 18 millones de dólares que habría invertido hace unos años en la compra de un yate de lujo, los tres millones que habría pagado en 2005 para disparar por medio de un cañón la urna que contenía las cenizas de fallecido periodista Hunter Thompson, 200.000 dólares al mes en desplazamientos en jet privado y los cerca de 30.000 dólares mensuales que habría destinado en vinos de la mejor calidad.
Al margen de lo desproporcionado, o incluso de lo surrealista, de esta clase de inversiones, el argumento que defienden los encargados de administrar sus finanzas desde 1999 hasta los primeros meses de 2016 reside en la responsabilidad supuestamente "única y absoluta" del controvertido artista en la delicada situación económica que viviría actualmente, que además se ha visto claramente agravada con la indemnización millonaria que ha tenido que abonar a su exmujer Amber Heard en el marco de su divorcio.
"Johnny Depp es el único culpable, absolutamente él, de la crisis financiera en la que se encuentra en la actualidad. Se negó en redondo a vivir en función de sus posibilidades, a pesar de los esfuerzos que esta compañía dedicó a la tarea de hacerle entrar en razón y las constantes advertencias que tanto nosotros como otros asesores le hicimos sobre lo que se avecinaba", asegura la empresa en otro extracto del citado documento.
http://www.elmundo.es/loc/2017/02/06/5898b9d6468aeb9e018b459a.html