'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Hiervan

Pues a mi me gusta el maquillaje. Lógicamente no va a tener la misma apariencia recién maquillado que durante un tiempo después ya sudado y hecho mierda. Quizás en esa escena actúa como Red Hood por lo del traje rojo y después del accidente se le destiñe a lila y si no hay maquillaje pero el aspecto final mola, pues tampoco me quejo.

Donato

#376 El joker demigrante

1
1 comentario moderado
Phil_Rich

xddddd si esto no fuera un foro alguno se lia a ostias con la tonteria del maquillaje

3 2 respuestas
M-Bateman

#394 Tal cual xdddddd

Pues qué queréis que os diga, entre que Joaquín me la pone dura y que a mí personalmente el maquillaje me recuerda al de ledger, empiezo a tener un sano hype.

1
KuS

5
alfa036

#394 si no fuera un foro nadie diria ni ostias, porque las burradas que se sueltan en internet se sueltan en internet y ya está la mayoria no daría una opinion tan caradura u ofensiva, mucho menos llegar a las manos XD

1
sagha
#5alfa036:

No hay joker bueno en el cine de momento

jack nicolson > all

mollo85

#393 Reportado individuo, no me voy a poner a tu nivel, considero que tengo mucha más educación.

1 respuesta
YokeseS

#399

benjajim

#376 Jajajaja te has pasado el hilo.

Con el meme del Joker demigrante ya no hace falta ni pelicula

BernyMoon

27
Aegar

#376 Te has pasado internet xddcdDdx

nokel

El mollo vino a por oro...

mollo85

Me molan los memes xD

Por cierto, no se donde habéis visto a un Joker con la nariz pintada como un bufón, ni en cómics, ni pelis, ni animación... Pero que si, que el maquillaje de payaso está bien, tan increíble que no es ni perecido a la imagen de ningún Joker...

2 1 respuesta
acerty

#297 Ese maquillaje pertenece al JOKER DE NOLAN, di claramente, QUIERO UN JOKER COMO EL NOLAN, no como el los comics o el que se vayan inventar.

En que se parece ese disfraz a esto?

1 respuesta
B

#405 verás la de jokers que salen en cómic con ese maquillaje a partir de ahora, como ha pasado con el de Ledger. la huída hacia delante está molando todavía más que tus memes.

te estás ganando el CT Joker Demigrante.

1 1 respuesta
sagem9

una pregunta... se supone que esos vídeos filtrados son de ahora? es decir, que se está rodando aun? o el rodaje ya ha finalizado? lo pregunto porque es muy raro que se filtren tantos vídeos durante una grabación y más de este calibre... parece más bien una filtración a proposito para ver como reacciona la gente

2 respuestas
B

#408 se supone que están rodando y desde hace poco.

mollo85

#407 De que estoy huyendo?xD
Pero si ya han dicho que ese maquillaje no va a ser el definitivo, ojalá confirmen esto porque no termina de convencer a la mayoría.
#406 Te equivocas, mis Joker favoritos son Nicholson y Ledger y no se parecen pero guardan estéticas consonantes con lo que es el personaje en el universo DC

2 respuestas
Frida

Lo que dan de si un cuello y un maquillaje....

1
y34hl0ve

Le dais demasiadas vueltas a lo el Jokder de los comics, no hay un Joker de los comics, hay 300 (estéticamente hablando). Al final cada autor dibuja su Joker siguiendo unos patrones generales, pero que al final acaba siendo distinto al de los demás.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#408 Acaban de empezar a rodar justo esta semana.

Se están filtrando porque están rodando en localizaciones reales de Nueva York a plena luz del día, y cualquiera que pase por ahí puede sacar el móvil, en contraposición a otras películas de este estilo que se hacen en estudio a puerta cerrada.

wajaromau

#410 creo que es el momento de que recapacites con todas estaz gilipolleces que estas soltando, pero si quieres ser la nueva mascota del foro adelante, que nadie pueda con tus sueños.

1 1 respuesta
KIIM

#412 No son iguales pero hay patrones claros. Pelo verde, maquillaje blqnco, cara palida con boca roja, dientes afilados y cara tirando a alargara.

Con ese patrón, cojas al actor que cojas, tendrás un joker que más o menos gustará a la mayoría.

El maquillaje de la peli es algo arriesgado.

El joder de Letto, por ejemplo, no estaba mal pero no estaba bien implementado dentro de la película ni bien desarrollado. Pero estéticamente cumplía bastante.

https://goo.gl/images/o1z2VJ

Esto por ejemplo no estaba mal.

1 respuesta
Fox-ES

#362 Ledger es Joker pos-Arkham cuando se vuelve esquizoide.

En general el Joker es solamente un psicópata con fuertes trastornos de la personalidad límite e histriónico adrezados con cierta dosis de narcisismo.

El de Jack Nicholson, de hecho, se pasa un rato largo maquillándose (y por cierto, se supone que la piel es blanca de forma irreversible, este Joker solo se maquilla la boca para tapar las cicatrices que le hizo Batman) y me gusta tanto como el de Ledger. Aunque Tim Burton no le ponga diálogos de anime a los personajes que expliquen pormenorizadamente sus motivaciones.

Ahora, el maquillaje. Es una referencia a las máscaras de la peli de Ledger en la escena del atraco realizado excelentemente a nivel técnico simulando base agua.

Agrael120

Parece el típico tío edgy de 15 años obsesionado con el Joker de Ledger lol.

Pedazo hilo se está quedando 👌

doJi

+170 mensajes, entro pensando que habría algo importante y son 50 comentarios de las peleas de bestjokerMV y co y +100 mensajes riendose de el.

benjajim

#410 No mientas, tu Joker favorito es el Joker de Mollo.

1
mollo85

#414 Me explicas exactamente cuales son esas gilipolleces?
#415 El de letto ni lo considero Joker, aún Intento olvidar que hicieron eso...

1 respuesta