'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

poisoneftis

le pega mil, morbazo de tío la pinta de malo trastornado que tiene siempre

choper

Espero que la peli se medianamente "dura" y no me jodan a uno de mis actores preferidos haciendo una peli medio familiar con una especie de simple bufón como protagonista.

Basicamente porque entonces no saldrá lo que este hombre lleva dentro ( #4 )

A todo esto, ¿ cuándo se estrena ?

1 respuesta
tute07011988

Vista la tropa que quiere ver al puto Ledger de nuevo, esperemos que nunca.

Fox-ES

#482 A ver... La de Ledger no fue tan dura y se las arregló para hacer un papelón sin tantas escenas que bordean lo gore como la versión de Nicholson.

1 respuesta
choper

#484 Con "duro" me refiero a la psicología del personaje. A que no sea una patraña familiar de acción y que no tenga la profundidad del Tajo un 6 de Julio.

poisoneftis

no había visto la discusión del maquillaje xD, a mi es que después del joker pimp del jared letto con tatuajes mierder y dientes de plata, creo que tocaron fondo y desde ahí no puede hacer más que mejorar y tiene pinta de que va a hacer un joker de puta madre, otro tema es que siga molando más el de ledger

1 1 respuesta
Fox-ES

#486 Que conste que ese Joker tiene una historia de trasfondo que mola muchísimo.

Se podría haber hecho algo decente pero simplemente por como lo presentaron se jodió toda oportunidad.

3 1 respuesta
poisoneftis

#487 qué superficial eres fox

1 respuesta
Fascaso

Por una parte junta a Joaquin Phoenix y al Joker, que a mi ya me hace estar con todas las ganas de verla, por otra DC+Warner que me genera cierto pavor en cuanto a espectativas.
La sinopsis la verdad que no me dice nada, es cierto que en general me gustan más los Jokers en los que su transfondo no se sabe o es falso, pero bueno, puede salir algo interesante de ahí.

Fox-ES

#488 Creo que a ambos nos gusta la profundidad. 😂

1
weah_dany

Nuevas imágenes de otra escena, a alguno le puede dar algo después de esto, para mí, pinta cojonudo.

Las meto en spoiler por si acaso alguno no quiere saber nada.

2 4 respuestas
choper

Espero que sea pre-cambio. Antes de que al personaje le de el flus y se transforme en Joker.

Si no es así pues sólo me quedará confiar en la actuación de Joaquino. Aunque como han dicho atrás esto es dc-warner y da miedo.

darkavm

#491 Esto es para los que decían que en las imágenes del otro día se veía demasiado limpio el maquillaje, que no era propio de alguien loco. Se ve claramente cómo empieza y cuál es su siguiente paso.

Culebrazo

#491 intento tener esperanza, pero parece que vive con mi madre en la calle del pepino

2
YokeseS

Al final nos vemos la pelicula frame a frame

7
J

Mi teoria va cobrando sentido eh xD

Creo que el joker esta basado en este, y si quereis os explico mi teoria cuando vuelva del curro, pero os aviso que os hypearia irremediablemente la pelicula XD

1
CodeK

#297 Lo siento pero te equivocaste de disfraz.

Y por cierto, el maquillaje de Phoenix me recuerda bastante a Pogo.

1
GlatoR

#491 me estoy descojonando

Me incluyo en lo siguiente

"No, no, que ese Joker es previo al accidente"

Y ahora me ponen ESO, ojalá, y lo deseo con todas mis fuerzas, ese Joker de la cabina fuese el de después del "accidente" o lo que le pase en la película

Tiraría billetes a la pantalla

Phil_Rich

#491 Ultimo Spoiler que abro, se esta filtrando demasiado para mi gusto

2
Sr_Wayne

Nueva foto

1 respuesta
dZ

Esto esta en calzoncillos, y se ha filtrado casi todo.

Fyd

Yo creo que estan intentando ver la reaccion de la gente, las cosas nunca se "filtran" por error. A mi el actor me encanta le pega un monton el papel de Joker.

1 respuesta
YokeseS

#500 mola mil.

B

#502 el problema es que están rodando en plenísima calle, no en estudio.

Styles

Si están rodando en la calle, aparecerá más material de la película. Voy a intentar no ver nada más hasta el primer tráiler. Ya hay bastante información de una película que interesa y que acaba de empezar su rodaje.

JonyBgood

Parece que va a ir probando diferentes looks antes de dar con el definitivo. Me lo veo toda la película cambiando y no apareciendo con el clásico hasta el final.

tute07011988

Sin hypearme, me gusta cada vez más lo que va saliendo. Una vuelta de tuerca a los Jokers ya vistos en el cine.

KIIM

Parece el cap de los Simpsons donde homer quiere ser payaso.

1
The_Ninja

De momento se juzga lo que se puede ver, y el maquillaje es lo que está claro que más chirría a la gente. Partiendo de que, como se ve en las otras imágenes, la caracterización es de payaso total, cuando la esencia del personaje es la del arlequín. La diferencia a grandes rasgos es que el payaso hace el ridículo bromeando consigo, y el harlequín hace bromas para reírse del resto, y esta diferencia -arlequín es más burlón y el payaso es más ridículo- se traduce en el vestuario y maquillaje característicos, con sus combinaciones de colores diferentes.

Imagino que por contexto de la peli, el payaso es más familiar para plasmarlo -como en el inicio de la de Nolan que roban el banco con máscaras de payaso- porque un arlequín queda más lejano o exótico de lo contemporáneo. Y si la figura del payaso va a tener peso para el desarrollo del personaje, entiendo que se quedará con ese tipo de maquillaje para después, más payasesco y menos bufón. Pero precisamente por esa diferencia esencial en el maquillaje, le chirría a la gente.

Total, que para mí tiene pinta de que el orien de este Joker va a ser el accidente de mi polla con tu frente.

8 2 respuestas
grivcon

#509 xDDDDDDDDDD tienes un master en payasos y arlequines? que me estas contando xDDDDD

5 2 respuestas