#570 mas bien un razzie
Maquillaje en los labios y el rostro blanco(Sin la nariz de Rudolf ni las cejitas rojas). No será profesional pero es más Joker que el de esta peli al 100%
Al menos de los mostrado hasta hora que bien pueden ser sus inicios.
#578 Lo comparaba al chaval del cosplay y poco más se puede comparar además de la vestimenta y el maquillaje.
Aqui se ve mucho mejor el maquillaje. A mi por lo menos, me gusta bastante.
Lo de decir que el cosplay del otro es mejor que esto, pues es un tanto 'xd'. Pero bueno, es lo que tiene internet.
No se que tanto critican el maquillaje, si al final lo que importa es la personalidad del joker que debe proyectar el actor. Y no estaria mal que dejaran con esa apariencia hasta acabar la pelicula.
Una curiosidad que tengo. Sabéis que esta película es de época, ¿verdad?
Lo digo porque por ahí atrás alguno se ha quejado del vestuario que lleva Phoenix, además de toda la polémica en sí del look que tiene el Joker, el maquillaje de prototipo de payaso clásico... y a lo mejor está juzgando bajo el prisma de creer que la película está ambientada en el presente igual que el resto del Universo DC.
#595 Luego podemos superponer con avanzadas técnicas digitales la cara de Mollo85 sobre la de Phoenix y nadie notará la diferencia. Otra obra maestra como la Justice League
#597 La Paramount no le dejó porque estaba rodando MI6
Si no se hubieran cagado y contratado al puto calvo misogino al menos no tendriamos una mostruosidad en pantalla.
#593 normal que coja un trauma y se vuelva malvado, le tapan con telas negras y se lo llevan de allí casi a la fuerza