'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

H

#90 Y con el universo que estan creando incluira al nuevo Batman mas joven o por el momento no se sabe?

Lo de Affleck es una pena y lo de Deathstroke tambien, me habria encantado ver a Deathstroke en la gran pantalla, el otro dia me compre la pelicula de DC animada El Contrato de Judas que me han dicho que es muy buena.

El Pingüino no se si me convence como villano principal, en Gotham me encanta el Pingüino de Robin Taylor pero habria preferido a Deathstroke como villano principal.

1 respuesta
alfa036

lo logico será hacer reset con la peli de flash quedarte los actores que gustan (superman,Harley, aquaman, flash y Wonder woman) y meter las versiones nuevas que gustarán (joaquin Phoenix, nuevo batman...) a saber que harán

#91HectorxD:

El Pingüino no se si me convence como villano principal, en Gotham me encanta el Pingüino de Robin Taylor pero habria preferido a Deathstroke como villano principal.

es muy logico cuando Deathstroke es un mercenario y Pinguino un millonetis.

1 respuesta
KIIM

#90 Pues menudo error tratar de meter al gran público un batman que no se llame Bruce Wayne.

1 respuesta
Donato

Lo que comentan arriba, Con la llegada de la pelicula de Flash "arreglaran" los errores pasados.

H

#92 Si no digo que no, solo digo que me habria gustado tener unicamente de villano principal a Deahstroke.

#93 No entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
RuLi_pucela

Abro paraguas, pero vamos, el tiempo ha dado la razón a todos los que pensábamos que el Batman de Affleck iba a ser un mojón y que sería una broma después del de Bale y tan reciente encima. Ha pasado sin pena ni gloria, tanto las películas como la actuación de él, sin tener nada que ver su estado personal ahora. Repito, antes de que vengan las carpeteras, opinión personal.

1 respuesta
weeheee

Que hables de carpeteras teniendo 3 fotos de Isco en modo gif. Pues oye, como que hace un tanto de gracia.

Bale tuvo 3 peliculas para lucirse en todo momento y Affleck ha tenido 2 en las que ha tenido que compartir camara.

10 1 respuesta
KIIM

#95 perdon, el quote era para 90 jaja

1 respuesta
darkavm

#98 De todas maneras nadie ha dicho que no vaya a ser Bruce Wayne.

Va a ser un nuevo Batman más joven pero no se conocen detalles sobre si será el Batman actual (Affleck) en sus inicios, a pesar de estar interpretado por otro actor, u otro Bruce Wayne / Batman de otro universo.

RuLi_pucela

#97 Y que me replique de carpeteras tu... que eres uno de los Ronceros forofos del foro con el avatar de God Of War manda cojones. Que manía en ir ensuciando el foro, dedicate a dar tu opinión sobre un tema y deja los cruces personales anda que parece que tienes 14 años.

weeheee

Bueno, mejor no escribir nada xD. No quiero tampoco desvirtuar.

1
darkavm
11 2 respuestas
Yuih

#102 La cara de loco y la sonrisa las tiene el cabrón.

_Akiles_

Me encanta este actor, espero que salga una peli a la altura.

1
Fox-ES

#96 Ambos quedan en la mierda al lado de Keaton. Creo que era el que mejor compaginaba el papel de Bruce Wayne y Batman (y se le entendía perfectamente al hablar).

4
golpedemero

Prudencia level 9000
Recuerdo a Leto y las primeras imágenes haciendo de Joker, y todos con las pollas fueras.
Me encanta Phoenix, pero no me fío.

3 respuestas
Culebrazo

#106 buen alzheimer te gastas

Practicamente todo eran criticas a los tatuajes, los dientes y todo en general xD

16
Donato

#106

eondev

#106 el damage ese...

D4rKNiGhT

#102 la virgen, es igual que el del comic

Y porque se sigue discutiendo del affleck batman? Es y será el peor batman a pesar de que intenten hacer ruido algunos.

2 3 respuestas
Styles

En mi opinión, el Batman de Affleck está bien pero se queda muy lejos de lo que consiguieron Bale y Keaton, cuyos Batman me parecen los mejores con diferencia.

La cosa es que tanto el Batman de Keaton como el de Bale marcaron a sus respectivas generaciones, con películas de calidad que han revolucionado el género. Sin Keaton, el personaje no habría alcanzado tanta popularidad.

El Batman de Affleck tiene la desventaja de haber participado en dos películas grupales muy cuestionadas, en las que no ha sido el protagonista absoluto.

1 1 respuesta
eondev

#110 Lo que dice #111 . Juzgar a Affleck porq no hs tenido 2 películas o 1 sólo para su personaje xDDDD. Está de putisima madre, un batman que te cagas, pero pa salir un ratejo y ya pues normal que haya 0 profundidad

2 respuestas
Sr_Wayne

#112 q no tio, q el batman de Bale es el mejor, con su voz ronca y su rodillera de decathlon pa romper columnas.

D4rKNiGhT

#112 si fuese buen actor con una escena, como el leñador en malditos bastardos, bastaría para decir, este tio es bueno. No me vale la excusa de "comparto peli".

L

#110 Como va a ser el peor si existio el Batman de Clooney

4 1 respuesta
acerty

Pues a mi no me parece tan malo el Batman de Affleck, como dicen por arriba molaría verlo en The Batman.

La caracterización está muy bien hecha, es diría el que se parece mas al de los cómics.

6
Denian

El Batman de Affleck es una putisima mierda pero por que esta escrito por un puto simio, el no tiene la culpa, bastante cumple para la mierda que tuvo que comerse. Joder que se supone que Batman es un tio jodidamente inteligente y sobretodo perspicaz, pero el Batman del DCU se comporta como un garrulo y no se empana ni de las cosas mas obvias, es casi una burla al personaje.

1 1 respuesta
Frida

#115 Touché

Sr_Wayne

#117 Klaro k si tio, te han faltado Marthas, klaro k si

Aidanciyo

Ver como los padres llevan a sus niños de 8 años y escucharlos llorar cuando a su personaje favorito acuchilla a los malos

1 respuesta