#1195 La scrip dejé de escucharla yo cuando no pude soportar el picor de coño feminazi que despide tanto la Guerra como la otra. Y es que les da igual donde estén las pedazo de subnormales. Lo mismo te sueltan la perolata que en la script, que en al ventana, que en los oscars, que en entrevistas. Menudas hijas de puta.
Hay un fragmento de "No te metas en política" donde entrevistan a la otra y se pone a hacerle una sucada de rabo a black panther, y Maldonado después de decir claramente que le parece una puta mierda de película, la otra sigue suckando rabo diciendo que es necesario y muy merecido, y claro los 2 presentadores calladitos no vaya a ser. Maldita puta retrasada.
Qué asco de "profesionales". De verdad, no puedo expresar de manera clara con palabras el asco que me dan.
Os pongo uan pildorita de esta pedazo de retrasada. Ojo, que soy buena gente y os pongo la única "entrevista"(entrevista por su coño moreno) donde el entrevistado dice las cosas claras.
Y eso que esto no es su "feudo" o casi que no lo es. Imaginaos La Script.
-¿Qué opinas de esto?
-Opina
-Ya estamos con el mansplaining
#1205 Como ya te han dicho es correcto. Pero de no serlo, no es importante. El idioma está para comunicarse. Normalmente la gente que se queja de pronunciaciones no usa el inglés en su día a día.