'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

kingsora

#1901 Totalmente de acuerdo con muchas cosas, en especial la trama de la vecina que es totalmente irrelevante en mi opinión

2 respuestas
Jelco
1 1 respuesta
xemi

¿Que cojones tienen que ver los incels con la peli? xDDD

Yo flipo como la gente quiere meter sus gilipolleces con calzador en cualquier pparte.

1 1 respuesta
B

#1921 Disiento.

spoiler

No es baladí esta simetría:

spoiler

En efecto, la vida no es Marvel.

8
Horribeler

Yo hasta el miércoles no podré verla y no sé si esperar un peliculón o una decepción, estoy acojonado porque veo que las críticas están siendo desmesuradamente positivas. Lo que está claro es que la película no deja indiferente a nadie.

Por cierto, 230 M$ cuando las previsiones eran de unos 150. Pequeño pelotazo para una película R de ese presupuesto...

#1923 bueno es lo que se ha hecho siempre, en los 70-80 con el rock&roll, en los 90-00 con los videjuegos, y ahora con absolutamente todo pues para eso está internet xD

A

#1922 Pues vale, otro mas que le parece pretenciosa y te escribe 20 parrafos para el click

verseker

#1921 La trama de la vecina que representa todo su delirio megalomaníaco que es uno de los pilares de la construcción del personaje, es irrelevante.

Algunos os quedáis con las imágenes y no con lo que cuentan.

1 1 respuesta
Decade

#1909 Cómo me toca las narices esa gente que para valorar si es una buena película o no empieza a hablar de que si es inclusiva y demás.

Hay una frase en la película que resume a ese tipo de gente, de hecho xD

kingsora

#1927 Pues si para mi lo es

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Estoy viendo que la pelicula costó 55 millones y ya lleva más de 234 millones en solo 4 días xd. Si no hacen una continuación en un futuro es que son tontos, con todo el respeto. Eso o que hagan más películas de este estilo para DC.

1 respuesta
cabron

#1930

Van a hacer más películas así, DC Black se va a llamar

1 1 respuesta
Ilikerain

#1931 entonces se viene pell de Black Lighting.

kingsora

DC Black Edgy For High IQ People es como se va a llamar en realidad

1
verseker

#1929 Es que no es una historia ficticia sobre su vecina. Te lo explico, pero necesitas echarle otro visionado eh.

spoiler

Sin esas escenas que tú crees que son prescindibles te cargas media construcción del personaje, te cargas la película y la conviertes en una sucesión de cosas que simplemente ocurren con mayor o menor presencia.

Señores, hay que ir al cine a empaparse, no a comer.

9 2 respuestas
Sawi

#1934

spoiler

Parece que si no se está de acuerdo en todo con usted se vaya al cine a comer, y el mundo no es así, señor verseker

2 respuestas
B

Menos mal que dejaron bien mascaditos los momentos más interpretables porque aún así hay gente que no se coscó de la misa.

1 respuesta
verseker

#1935 Es que ese movimiento no tiene que sorprender a nadie señor Sawi, es un homenaje consciente y bebe de donde bebe. Te puede gustar más o menos, pero no está mal ejecutado.

#1935Sawi:

y más cuando se ha visto ya tantas veces en el cine y no sorprende a nadie la jugada

El cine no se hace para que a ti te sorprenda. Y eso de que se ha visto tantas veces... a ver, dame más de 2 títulos. De nuevo, no está mal ejecutado pese a que no te guste o te parezca reiterativo, cosa que dudo. Creo que lo dices más por inercia, pero ni con esas.

spoiler

Y en esto estoy completamente de acuerdo, de hecho yo ya lo había remarcado. Te marco el post donde lo pongo:

#1723verseker:

Si yo le tuviese que desmerecer algo a esta película son quizá

¿Qué quieres decirme?

2 respuestas
eondev

#1935 la pelicula no busca decirte OOOH MENUDO PLOT TWIST MADRE DEL AMOR HERMOSO

spoiler
Sawi

#1937 La escena está estructurada como un momento de revelación... si no quieren revelar nada a nadie quizás habría que haberla hecho de otra forma... Y ponlo en spoiler que hay gente que no ha visto la película.

2 respuestas
Sawi

#1937 Más de dos títulos

spoiler

Y hay más ejemplos en series y cine, ojo.

1 respuesta
verseker

#1939 A ver, según tú también, toda escena previa (recordemos que el culmen surge gracias a una construcción que el otro usuario y tú ven como innecesaria).

Revelar algo a alguien, no es querer sorprenderle. Y es que como digo, el cine no se hace para sorprenderte a ti. Cuenta algo, mejor o peor, y se puede valorar eso en cierta medida, pero esa medida no está en base a lo que tú flipes. Si a ti te parece aburrido y reiterativa toda esa construcción que yo magistralmente he explicado en #1934, pues peor para ti.

Y los ejemplos que has puesto xDDDDDDDDD no voy a entrar ni a valorarlos. Y sí que son más de 2, pero joder, vaya 3.

A partir podríamos entrar a hablar del remix cultural y demás, pero me reitero tanto hilo tras hilo que te saldría más a cuenta echarle un ojo a mis post.

1 respuesta
Sawi

#1941

spoiler
1 respuesta
Jorgito95

#1936 a que te refieres?

eondev

#1940 #1939 la revelación no busca sorpresa, es que no va de eso xD el director no ha querido hacer como en las pelis que citas jugar a eso.
La peli se entiende durante todo el metraje del rollo que va, no es un memento o un club fight ;/

verseker

#1942

#1937verseker:

De nuevo, no está mal ejecutado pese a que no te guste o te parezca reiterativo

kingsora

#1934 Me parece estupendo tu argumento pero a mi me sigue sobrando

spoiler
1 respuesta
L

Cuanta gente que esta acostumbrada a ver siempre las mismas pelis y cuando una tiene una trama apenas mas compleja no entienden nada

1 respuesta
Sawi

#1947 ¿Pero qué trama compleja?

¿En qué punto te puedes perder siguiendo esta película?

Se os va mucho la cabeza xdd

verseker

#1946 Por definición, si es su vecina, no puede ser un personaje completamente random ya que está dentro de su radio vital.

De verdad, hay que ir a ver más cine, por favor.

Como digo, te puede parecer un truño, es totalmente respetable (es una pena pero si a ti te lo parece pues oye) pero no está mal hecho ni sobra.

1 respuesta
wiLly1

Pues yo creo que historia de la vecina ayuda a la construcción del personaje y a la evolución de su locura.