'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Am7roK

Ya se ha comentado, pero he visto esta mañana El Rey de la Comedia de Scorsese y bebe muchísimo de ella, sin ser lo mismo evidentemente y tener un tono mucho más oscuro. Pero tiene alguna escena calcada, no creía que fuese taaaanto, me ha quitado algo de magia y eso que he visto el Joker 2 veces y me ha gustado más la 2ª vez.

Os recomiendo que le echéis un ojo al que no lo haya hecho todavía

LinkinDay94

Como dato curioso, en Sevilla solo hay un cine que emite unicamente películas en Vose, es un cine que suele estar bastante vacio, fuimos confiados para pillar alli las entradas, las dos sesiones estaban completas y tuvieron que habilitar una sala nueva que se llenó por supuesto.

BernyMoon

Alguien me explica como es que tiene un 59 en metacritic? Estamos locos o que?

2 respuestas
kingsora

#2313 Porque igual os estais flipando mucho con la película

1 respuesta
BernyMoon

#2314 O igual es que hay gente que no tiene ni p idea de cine. Si alguien le da un 20/30 a esta película quizás es que necesita otro oficio.

1 respuesta
kingsora

#2315 Pues mandale un correo a los de Wall Street Journal, New York Times, The Guardian, Time, Washington Post, etc... Y le dices que tienen una puta mierda de críticos de cine, que vengan a Mediavida a pescaros a alguno.

1 respuesta
BernyMoon

#2316 Pues visto lo visto seguro que por aquí alguien lo hace mejor.

SupermaN_CK

Pues entre el 8.6 de FA de más de 12 mil votos de la gente y unos cuántos críticos, la cosa está clara.

La película es muy buena pero no es para Óscar, lo que sí que lo será es la actuación de Joaquín Phoenix.

6 1 respuesta
weeheee

Un lugar en el que Pantera Negra tiene un 88,no puede condirerarse serio.

13 1 respuesta
JMBaDBoY

#2318

De hecho no sé si The Irishman será seleccionable para los Oscar al ser de Netflix pero es probable que como película sea mejor y en el mismo año, pero Joaquin Phoenix debería arrasar porque es un gran porcentaje de la película y lo borda.

The-Guest

Yo dudo que fuera del mundo de los superhéroes sea considerada como obra maestra, pero tampoco es una película de aprobado raspado.

benjajim

#2313 Porque en EEUU ha escandalizado a críticos por "incitar a la violencia incel"

Todo lo que se salga del pensamiento único puede ser peligroso y hay que eliminarlo.

Ah y es de DC.

3 respuestas
Ilmanroth

Aqui todo el mundo tiene muy claro el Óscar para Phoenix, os recuerdo que sale el mes que viene el irlandés de scorsese con de Niro, al pacino y pesci, veremos pero yo no lo tendría tan claro

NocAB

La vi el otro día y me gustó mucho sobre todo por la interpretación de Joaquin Phoenix que es genial. La película yo no la consideraría una obra maestra pero la interpretación sí.

kingsora
#2322benjajim:

Ah y es de DC

1 respuesta
B

#2319 pero si tiene un 59 :psyduck:

1 respuesta
SupermaN_CK

#2326 Tiene un 88.

https://www.metacritic.com/movie/black-panther

2 respuestas
sephirox

#2327 Lo que está claro viendo eso es que al Joker no le van a dar los premios que se merece. El tiempo hará justicia y una será película de culto y la otra caerá en el olvido.

Como dijo un sabio: la historia la absolverá.

1 respuesta
B

#2327 eso es Metacritic, él estaba hablando de FA (FilmAffinity).

EDIT: vale, no había leído los comentarios anteriores, perdón por el retraso. Metacritic para juegos bien (y aún así prefiero Opencritic) pero para cine...

Polakoooo

#2328 Pues yo creo que va a ser al revés.

1 respuesta
sephirox

#2330 ¿Que le darán premio y caera en el olvido? Estás equivocado, querido Polako. Quizá la premien como se merece, ojalá, pero esta genialidad no caerá en el olvido xd.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2331 En el olvido no. Pero no ha sido una película ignorada que años después pueda ser reivindicada; es una peli que ha ido a tope de marketing y con una acogida unánime y sospecho que pasado el tiempo se le verán las costuras, que las tiene.

1 respuesta
sephirox

#2332 Un marketing en contra. Vamos, la han tildado de incel, de propaganda violenta, etc.

Vaya, ya veremos quién tiene razón. Yo sigo pensando que el tiempo la alzará por encima de donde ahora está. Sobre todo cuando el hype de las películas de superhéroes vaya cuesta abajo y solo quede esta como película realmente buena.

1 respuesta
Polakoooo
#2333sephirox:

solo quede esta como película realmente buena

Tas flipao xd

1 1 respuesta
sephirox

#2334 A mí me molan las pelis de superhéroes, pero admito que quitando las de Nolan, Watchmen y esta, el resto son un bodrio palomitero.

Y ojo, que me las como bien a gusto. No tengo problemas en admitir tanto una cosa como la otra.

2
Yurii

#2322
Elige:

-Todo lo que se salga del pensamiento único puede ser peligroso

-Es de DC.

1 respuesta
benjajim

#2336 #2325

Que raro que no respondieran los que no les ha gustado la película pero siguen aquí en el hilo humillandose

2 1 respuesta
kingsora
#2337benjajim:

siguen aquí en el hilo humillandose

#2322benjajim:

Todo lo que se salga del pensamiento único puede ser peligroso y hay que eliminarlo.

Ah y es de DC.

Se cuenta solo

1 respuesta
benjajim

#2338 Venga corre a tomar el Colacao que te ha preparado mami y a dormir que se te hace tarde.

1 1 respuesta
kingsora

#2339 hoy es viernes, mañana no hay guarde crack.