Me ha gustado mucho, aunque me faltó un poco de fuerza al clímax final. Por lo demás muy bien, la segunda mejor película que he visto en cine este año.
#2429 ¿Cómo no iba a funcionar si toda la mitología del murciélago brilla por su ausencia?
Si en vez de decirte que están en Gotham es Detroit (una de las ciudades de referencia de Gotham) funcionaría igual. Bueno no, funcionaría incluso mejor porque sería más realista si cabe, que es lo que han buscado con esta película.
¿Soy el único que ha visto la influencia de El Protegido en Joker?
Vi Joker el otro día y me dejó muy buen poso, todavía sigo pensando en ella... el caso es que viendo la película no podía dejar de pensar en el Protegido y no sabía por qué. Pero ahora sí lo sé (o eso creo). Intentaré argumentarlo, pero quizá se alargue y el tiempo apremia...
Ante todo decir que es una posible interpretación que me hago, ni siquiera estoy seguro y no voy a pontificar... sólo quiero desarrollar la idea. Allá va:
Fui a verla ayer y salí muy satisfecho con lo que vi. El papelazo de Joaquin Phoenix deslumbra. La banda sonora me gustó bastante, aunque ciertos puntos me cojearon un poco. Por no hablar de los mensajes que puedes extraer de la película.
Oía gente del cine quejarse porque esperaban otra película de Batman y me dieron ganas de decirles cuatro cosas, porque joder, hay que saber a lo que vas, digo yo...
Puta mierda de pelicula, es como ir al cine a ver Blade y te encuentras al vampiro de crepusculo, tienen mas idea de lo que es el joker hasta en el pelicula de Lego Batman . Interpretacion de 10 pero el guion flojo flojisimo y de joker solo tiene el nombre, para eso que le hubiese puesto un nombre random.
Ni obra maestra ni nada parecido, no se porque ahora todo el mundo ve una pelicula lenta y la trata oooh obra maestra, haceros un favor y poneros el padrino.
La verdad da la sensacion de que tenian un guion sobre un enfermo mental rulando por Warner y le metieron lo de Joker para darle mas tiron publicitario, por que lo poco que tiene de Joker hasta parece forzado
Lo de los flashbacks es un drama y confirma algunas carencias adicionales.
Por lo demás es una muy buena película.
#2355 Detalles como ese refuerzan más la teoría de que...
Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué canción es la del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-_DJEzZk2pc
A partir del min 1:30 parece otra canción diferente y pensaba que iba a estar en el Album de la banda sonora y no sale en toda la película.
#2455 creo que a partir de 1:30 está compuesto expresamente para el tráiler.
Sobre la teoría