'Joy' (2024), con Thomasin McKenzie y Bill Nighy

tute07011988

Dirección: Ben Taylor
Guion: Rachel Mason y Jack Thorne
Reparto: Thomasin McKenzie, James Norton, Bill Nighy, Charlie Murphy, Douggie McMeekin
Género: Drama basado en hechos reales
Sinopsis: Abarcando desde 1968 hasta 1978, la película sigue a tres pioneros que enfrentaron la oposición de la iglesia, el estado, los medios de comunicación y el establishment médico, en su búsqueda del primer "bebé probeta" del mundo, Louise Joy Brown.

TRÁILER

IMÁGENES

Estreno el 22 de noviembre en Netflix

1
Doest

Sinopsis: Abarcando desde 1968 hasta 1978, la película sigue a tres pioneros que enfrentaron la oposición de la iglesia, el estado, los medios de comunicación y el establishment médico, en su búsqueda del primer "bebé probeta" del mundo, Louise Joy Brown.

establishment

Porque simplemente decir "establecimiento" medico era ya complicado de mencionar y tiene que quedar cool🤦‍♂️

1 respuesta
pankofanto

Puede ser buena, pero no lo creo xD

1 respuesta
tute07011988

#3 No he querido ver el tráiler, ¿tiene mala pinta? Me interesa básicamente por Thomasin.

1 respuesta
pankofanto

#4

La cosa es que es muy difícil no cagarla haciendo la típica película de superación personal.
Pero vamos, si se estrena en Netflix será vista

KIIM

#2 También creo que puede ser que en Castellano, establecimiento puede hacer referencia a un lugar físicio, y el stablishment es algo así como lo comunmente establecido o dado por hecho por los altos mandos/poderes, y puede haber confusión al decir "establecimiento médico".

No sé si me interesa la película, todo dependerá de cómo esté enfocado.

Styles

1
Carcinoma

La Thomasin tiene unas boobies que te quedas loco.

1 respuesta
BeTiS

#8 Pues de culo no va nada mal, pero nada mal eh.

NSFW
1 1 respuesta
tute07011988

#9 es un ángel.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BeTiS
  • Carcinoma
  • Styles
  • KIIM
  • pankofanto
  • Doest

Tags