por cierto #1198 me pasó igual que a ti en la de jungla de cristal xD pero por el pelo :$ me parecia que tenia demasiado :\
hmmm respondeme a mi 1º antes de poner una xD
por cierto #1198 me pasó igual que a ti en la de jungla de cristal xD pero por el pelo :$ me parecia que tenia demasiado :\
hmmm respondeme a mi 1º antes de poner una xD
Pues si , tiene 2 glandulas mamarias dignas de admiración. Sigue o contesta a la de sust0 si la sabes que yo bacalá.
La de sust0 ya salio y precisamente el mismo fotograma, es chiti chiti, banh bang, pero pon tu q adivinaste la otra. Si tardas intento poner alguna, q ahora mismo no puedo
No, doy una pequeña pista, en la película uno de los actores es uno de los actores principales de men in black
por favor... alguien fan de disney!!! k no tengo ni puta idea de la foto anterior... k nos atascamos!!! PISTAAA!
la de #1222 se que la he visto pero no me acuerdo como se llama la pelicula, si no recuerdo mal la protagonista era una tia
Edit: Y el bicho ese es un murcielago si mal no recuerdo xD
hahaha #122 Basil, el ratón SuperDetective
http://es.disney.wikia.com/wiki/Fidget
Que inserte otro por mi
#1229 esa pelicula trate de un submarino o no? xDD parece que estan bajo el mar xDD pro despues me quedo en duda viendo un cartel de las calles xD