'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

stiflermax

#390 gracias y ganazas de ver la 3ª el año que viene :)
10/10

-RiveN-

Peliculón, sin palabras 10/10 y recomendable para todos.

spoiler
blackoN

No he visto la película, la veré cuando esté en HD pero no creo que el cambio respecto a la primera sea tan grande, no suelo decir nada sobre las puntuaciones de cada persona pero he visto varios 10/10 y me parece muy exagerado. Ya comentaré mejor cuando vea la película.

1 respuesta
Splendid

#393 Para mi no es 10/10, pero es infinitamente mejor que la 1ª.La diferencia entre ambas es muy notable. Para empezar han despedido al cámara epiléptico, lo cual es un avance muy significativo. Además visualmente es más impactante que la primera, se nota que detrás hay $$$

1 respuesta
M

A cualquier cosa le llamais buena pelicula me parece ami xDDDDD

1
blackoN

#394 Pero una cosa es que sea mejor que la primera y otra decir que 10/10 xD.

Louise

Hoy en el metro veo esto y o.O parecia tolai haciendo fotos.

2
Hernani

No se como sera el libro , pero la segunda pelicula es un reinicio de la primera pelicula , al final todo es lo mismo , si has visto la primera pelicula contandote 3 cosas , puedes imaginarte la segunda.

Pelicula decente sin mas para entretener un rato , igual que la primera .

oFF-sIDE

Sinceramente, una pasada como adaptación. De lo mejorcito que he visto.

spoiler

Como película te deja con muy buen sabor de boca hayas leído los libros o no. Infinitamente mejor que la primera en la cual se echó a perder toda la personalidad de Katniss y la historia del capitolio en sí. Una lástima porque aquí han tenido que esforzarse por subsanar los errores de la anterior. Se nota el cambio de director. Se nota MUCHO.

spoiler

Yo, como fan de la saga, he salido encantado. Es una peli de transición que explica a la perfección todo lo que es necesario explicar, y oculta también a la perfección todo lo que debe ocultarse para dejarte con la boca abierta y con ganas de la siguiente.

Lo único malo, para los que no hayan leído el libro, es que van a tener que esperar 1 año para ver la tercera xDDDDD Eso o leerse el libro.

Le pongo un 9 como adaptación y un 8 como película.

EDIT: Por ponerle algún punto negativo, siguen sin conseguir que Katniss transmita todo lo que transmite el libro. Supongo que es la parte más complicada al ser un libro contado en 1ª persona :/

7
geronimo1

Tengo miedo de que sea una mierda XD todas las opiniones basándose en el libro... nose si creeros! esta noche iré sin mucha esperanza

1 respuesta
D

#400 Yo he sacado la conclusión que todos los que hemos leido el/los libros nos ha encantado respecto a la 1º y por que es MUY fiel, y los que no han leido el libro sacan la conclusión de que es una mierda, tu sabrás xD.

2 2 respuestas
B

#401 Exacto.

Los que ya nos habíamos leído los libros esperábamos algo (que han cumplido con creces) y esa sensación quien no se los haya leído no la va a tener, por lo tanto es normal que no la valoren igual.

geronimo1

Por muy fiel que sea al libro si la peli es una mierda es una mierda xDDD ¿o el libro es una mierda y la peli refleja lo mierda que es el libro? :P

De todas maneras por ver a Jennifer Lawrence ya merecerá la pena <3

filipendo

los libros son una porqueria, y me reafirmo en lo que dije con la primera, la peli es mas entretenida que el libro xD aun asi me sigue pareciendo una peli bastante mediocre.

1
Leu

yo me he leido los dos libros y he visto las dos peliculas, y aparte de ser todo clavado, muy fiel el uno al otro, son épicos, es una saga bonita y con historia, bien explicada y detallada, y la pelicula se sale, recomendada 100%

2
Splendid

En esta página todavía no hay fotos de Jennifer :mad:

#407 La 1ª foto es... es.... :qq:

2 respuestas
walternativo

#406

1 1 respuesta
s0ny

Como veo notas tan a la alza, he de preguntarlo: qué os pareció en general la primera, los que decías que la segunda es de 10?

Porque la primera me pareció la cosa más artificial desde... pablo motos

1 respuesta
S

Ambas son muy buenas películas pero sí que es cierto que la madurez de la segunda se nota bastante y es por el libro.

1
walternativo

#408 a mí la primera me gustó.. me pareció interesante y , a raíz de ello me leí los libros.. le dí en su momento un 7/10. Esta, como dicen arriba, satisface mis expectativas como lector al 99%, y es mucho mejor visualmente.. así que no le daría menos de 8,5/10, pero porque me llenó ver en pantalla las cosas tal y como me las había imaginado prácticamente

D

Pues a mi la primera me pareció una mierda, en el sentido de que gran parte de la película se me hizo muy pesada, los movimientos bruscos de cámara que te volvían loco y más cosas, pero aún asi me gustó tanto que me hizo leerme los libros y que me encantara la trilogía.

R
spoiler

Peli entretenida los que dan 10/10 no me imagino que puntuación darán a la lista de schindler la verdad

2 respuestas
Fastuquet

#412

spoiler

si esto es 10/10, apaga y vámonos

1 respuesta
1 comentario moderado
walternativo

#406 entonces te gustarán estas otras tres:

1
lafundo

Peli correcta, no se nada de los libros, ni los conocia,ni los voy a leer. No es mi estilo de lectura. Ademas asi me centro en hacer la critica de la peli como pelicula sin opiniones externas.

El otro dia vi la primera, llevaba varios meses buscando el hueco para verla, buscando ese dia que dices "hoy toca ver esta" y la vi y no me desagrado.

Asi que ayer aprovechando que estaba de descanso, que me salio una oferta en el Calefoul pal cine de Gijon a 4´90 la entrada y que esta saga no disgusta a la parienta, pues fuimos a verla.

Se nota que tiene mas empaque que la primera. La verdad es que hablan bastante, se ha reducido la parte de la accion bastante con respecto a la primera, pero compensan con un despliegue de medios FX mas potente. Que tenga menos accion, o eso me parece a mi, y que hablen mas sirve para preparar lo que supongo vendran en las siguientes.

Sobre las luchas:

spoiler

Me quedo asi de la pelicula con los modelitos de la prota y el maquillaje. Hay escenas y modelitos que la actriz esta desabordante. Desde luego el efecto de soprender a la audiencia de la historia y del cine propiamente, lo consiguen los estilistas.

No se si hay oscar al maquillaje, porque me importan tres cominos los oscar, pero desde luego en esta pelicula se lo merecen.

Si hay la tercera, pues habra que verla, eso si, a buen precio reducido. Y como no me se lo que pasa en los libros, pues que me sorprendan. Estare esperando....

7 sobre 10 le doy a la peli. No es mala inversion ir al cine a verla.

PD: Ademas es larga. 135 minutos de pelicuala efectivos. ( de los 146 que ponen las especificaciones)

Ethanh4nt

Vengo de verla en el cine y la verdad he salido contento, mejora bastante con respecto a la primera. Mas seria, menos infantil y con más trasfondo que la primera. Mejores actuaciones y mejor hilada, es larga la pelicula pero no le sobran los minutos.

niitrox

Yo no he leido los libros y, efectivamente, no es mala película pero me esperaba más.

oFF-sIDE

Yo el único fallo que le encuentro es que sea PG13. Ni una gota de sangre hoyga.

1 respuesta
MaviFe

Ya salió la versión extendida¿?

Usuarios habituales