#240 jajajaja, ok, esta noche os subo las fotos de las firmas xD
Pues a mí me encarta su corte de pelo. Creo que le queda fantástico y está guapísima.
La prefiero mil veces así que con la trenza esa marrón que me lleva en Los Juegos.
Sobre Jennifer Lawrence:
http://www.domingodecine.es/hollywood/jennifer-lawrence-segundo-asalto/
#249 Vaya un hater el que ha escrito eso, no lo digo por Jennifer, si no por los otros actores/actrices que nombra.
#250 Más que hater, el escritor tiene una forma de escribir muy ácida, pero te aseguro que elogia a tantos actores como critica.
Le queda mejor el pelo largo, creo yo, pero esta muy guapa .
Tengo unas ganas que no veas de ir al cine a ver la peli ya. He leído en las críticas que es MUY fiel al libro, así que veremos a ver!!
No quiero ir en fin de semana con las salas llenas :/ así que supongo que me tocará ir sola el jueves ayayayay qué ganas por dios!
#256 Envidiosa.
pd: #258 Es la típica coña cuando una mujer dice algo así de otra aunque a veces sí que es verdad que lo dicen por envidia. La verdad es que a mí me gusta mucho más con el pelo largo.
#257 Que va. Me parece guapisima y me encanta que no sea una actriz esquelética. Pero su melena era especial y ahora se le ve la cara más redonda.
#257 Me lo he imaginado. Yo también soy del club de la carapan y por eso me pone tan happy que una chica así tenga ese éxito. Por dios, si hay gente que dice que está gorda omg