'Los juegos del hambre' The Hunger Games (2012)

S

Libro juvenil estilo Memorias de Idhún peli juvenil light estilo Crepúsculo, como bien han dicho antes.

Bouvier

No tenéis ni idea. Gentuza xD

18 días después
doJi

Los juegos del hambre' tendrá parodia con 'The Starving Games'

Concebida por los creadores de 'Casi 300' o 'Híncame el diente', narra la historia de unos adolescentes rellenitos obligados a comer hasta la muerte por el Gobierno en un buffet de Las Vegas.

La película de Seltzer y Friedberg seguirá el guión de la película protagonizada por Jennifer Lawrence además de incluir bromas sobre 'Los Vengadores', 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

La historia narra la vida de un grupo de adolescentes rellenitos obligados por el Gobierno a comer hasta la muerte en un buffet de Las Vegas porque creen que la obesidad infantil está fuera de control... La heroína se llamará Fatniss Evereat -en lugar de Katniss Everdeen-, que estará acompañada por Pita Limon Meringe -Peeta Mellark. Puede que hasta el cantante Meat Loaf haga un cameo.

Los derechos del filme, que empezará a rodarse a finales de año, saldrán a la venta en el Festival de Cannes.

2
1 mes después
Netzach

La vi ayer y bueno, no está mal pero me sigo quedando con The Running Man, estos juegos en comparación son para nenas.

1 respuesta
Thiran

#274 La imagen en la película si, en los libros se reflejan de una forma mas cruda.

Aunque tampoco conozco The Running Man

#276 Bueno oh, en Los juegos del hambre te daban una choza chachi y dinero para putas y barcos

1 respuesta
Netzach

#275

Ahí si sabian tratar a los participantes y vencedores.

2 respuestas
doJi

#276 Link de la pelicula

Netzach

Hay algo en mi nick, mis posts o mi avatar que te haga pensar que soy google? ya he dado el título de la película ahora búscate tú la vida.

1 respuesta
doJi

#278 Quería decir nombre de la pelicula, pero no se por que puse link

2 respuestas
darkavm

#279 Perseguido (The Running Man).

raganock

#279 De paso leete el libro de Stephen King en el que esta basado lejanamente la peli de Chuache, tiene su aquel también.

Se llama "Perseguido", como el film, a mi me gusto mucho.

Pd.: Pecado mortal no haber visto "Perseguido", cuando las peliculas tenían cojones y no las mierdas para nenas que se hacen ahora.

1
_Akiles_

Acabo de verla, me ha parecido un Battle Royale para adolescentes... la primera parte de la pelicula me ha gustado, la 2ª parte es un toston y una pastelada.

En la mayoria de escenas no te enteras de nada con esos movimientos de camara.

Que bien lo hace Stanley Tucci, lo clava.

1 1 respuesta
D10X

#282 Es una pelicula del 87 ... tampoco le puedes pedir mucho ... cliches tipicos, motosierras y coreografias ... de los 80.

Eso si, deja momentos que recordare siempre ... el momento en el que firma el contrato ... da igual las veces que lo vea, la cara de Chuche como si fuese lo mas normal del mundo pidiendo que le mande una copia es descojonante.

_Akiles_

Supongo que te habras confundido en el quote, aun asi voy a ver Perseguido, es de las pocas pelis de Arnold que no he visto.

N3mex

Siento llegar tarde,pero acabo de ver la película y tengo algunas dudas,no sé si porque no lo explican o porque me he quedado sopa:

spoiler

#287 Gracias :)

2 1 respuesta
Taniia

Los mejores libros y película que he visto -

La historia es muy buena, la idea también, solo que la película muestra el ambiente y todo bien, pero le falta ésa acción... situaciones y más...

Bouvier

#285

spoiler
1 respuesta
Nokhi

No suelo, creo que nunca lo he hecho, postear cuando una pelicula no me gusta, pero con esta pelicula, que no olvidare nunca, he experimetnado algo nuevo: que se reian de mi como espectador. Yo la retitularia The Plotholes Games. No hay por donde coger esta pelicula que se contradice a ella misma y en el que la suerte y el azar se llevan al extremo. /RAGEOFF

derek-

Que pelicula mas mala.

Rad1kaL

Realmente con esta historia y tematica, se podría haber hecho una película muchísimo mejor. Las escenas de peleas las destrozan con esos movimientos de camara, y ese rollo adolescente no me mola nada....

Pero la historia mola, habrá que leer los libros.

oFF-sIDE

Si no habéis leído el libro no podéis entender del todo la peli.

La peli no consigue transmitir lo básico que transmite el libro, y es el hambre, la miseria y sobretodo la personalidad de Katniss.

Es una pena, como peli puede ser entretenidilla, pero cuanto más pasa el tiempo más me doy cuenta que no consiguen transmitir nada de lo que transmite el libro. Yo los libros los recomiendo, la peli no.

PD: Si leeis los libros veréis que no es una saga teenager al estilo Crepúsculo.

1
Alu

Bonita mierda de pelicula...

B

Bueno, la acabo de ver.
Coincido con muchos que los movimientos tan bruscos de cámara estaban fuera de lugar, pero la peli, en general, me ha gustado.

"No he conocido en esta vida nada peor que el hambre". Quien haya sufrido alguna vez hambre comprenderá bien esta película.

1 respuesta
N3mex

#293 ¿Comprenderá bien esta película?
En ningún momento de los juegos he notado que la protagonista pase hambre xDD

No dudo que el libro sea mejor,porque la película está mal mal mal llevada.

1 respuesta
_Akiles_

En la peli lo del hambre poco se refleja la verdad.

1 respuesta
JuJiJo

a mi me gusto cuando la vi en su dia :D

B

#294 Bueno ya xD, no es que se note mucho que pasen hambre en los juegos, pero da esa esencia xD

MsiveNNd

En la peli lo medio intentan, pero en el libro consiguen plasmarlo bastante más...

Yegdrasiel

Acabo de merla y meh, me esperaba mas con todo el revuelo causado. Battle Royale me parecio mucho mejor personalmente.

10 días después
A

#295 La vi cuando se estrenó, pero creo que lo del hambre se refiere a las papeletas. Si no recuerdo mal, los distritos son cuanto mas lejos, mas pobres. De esta forma, cada vez que van a pedir unas migas de pan les ponen una papeleta con su nombre en la urna (cuanto mas pidan para no pasar hambre, mas probabilidades de estar en los juegos).

Pero creo que luego una vez dentro de "los juegos" no pasan demasiado hambre...

spoiler